Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cómo indicar el número de teléfono de una transacción bancaria en línea para reclamar su recarga incorrecta comprada en línea (areaprivada.orange.es)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cómo indicar el número de teléfono de una transacción bancaria en línea para reclamar su recarga incorrecta comprada en línea (areaprivada.orange.es)

Hola. Buenas tardes.

Tengo problemas con mi recarga. Lo compré en línea a través del sitio web de Orange (areaprivada.orange.es) y pagué a través de la banca en línea. El dinero fue deducido en mi cuenta bancaria, pero la recarga no llegó a mi teléfono.

Intenté consultar a Orange y me pidieron que diera los detalles de mi transacción bancaria e importante para indicar el número de teléfono del destino. De lo contrario, no puedo reclamarlo. Pero mi banco no pudo indicar el número de teléfono. El banco dijo que su sistema no puede hacer eso.

Alguien tiene experiencia como yo? Puede el sistema de Orange verificar el número de teléfono de cualquier transacción bancaria?  Porque ingreso los datos en su sitio (incluya el número de teléfono).

O es que todos los bancos son así, que no pueden indicar el número de teléfono?

Aprecio mucho tu sugerencia y me la compartes. Muchas gracias y saludos.

Superusuario

Re: Cómo indicar el número de teléfono de una transacción bancaria en línea para reclamar su recarga incorrecta comprada en línea (areaprivada.orange.es)

Hola. Los bancos sí tienen la posibilidad de dar el justificante donde aparece el número de teléfono recargado, yo he visto varios casos. De lo contrario Orange no puede comprobar que la recarga se ha hecho al número correcto.

Nuevo participador

Re: Cómo indicar el número de teléfono de una transacción bancaria en línea para reclamar su recarga incorrecta comprada en línea (areaprivada.orange.es)

Muchas gracias por tu respuesta. Mi banco es Santander y me lo dijeron como dije. Tal vez voy a tratar de ir a otra rama. Espero que funcione. Saludos