Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja de mi numero prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Baja de mi numero prepago

Me dan baja numero con un saldo elevado. Y despues de 3 meses ni me devuelven saldo. Solo me transmiten de departamentos y me hacen comprar nuevo numero y despues tampoco me lo ingresan mi saldo. Me han tenido bailando de lado a otro y encima con engaños xq no saben solucionar y llevo 17 años con orange. Ke feo ke hagan esto

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Baja de mi numero prepago

Hola @Criseny .

Las tarjetas prepago tienen un periodo de validez limitado que puedes consultar aquí.

Una vez perdido el número de teléfono no es posible volverlo a activar.

¡Un saludo! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @Criseny

Te pido por favor calma y respetar al resto de usuarios. @juars en ningún momento te ha mentido y no te ha dicho lo que tú comentas. Te ha facilitado un enlace oficial de Orange relacionado con tu consulta.

Ahora bien, como puedes ver aquí, el plazo para reclamar dicha devolución es de un mes.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Criseny .

Las tarjetas prepago tienen un periodo de validez limitado que puedes consultar aquí.

Una vez perdido el número de teléfono no es posible volverlo a activar.

¡Un saludo! 

Highlighted
Observador frecuente

Y mi saldo. Que pasa ? Y pir que me mientes diciendome ke me compre nuevo numero y me ingresaran saldo y es mentira?
Highlighted
Moderator

Hola, @Criseny

Te pido por favor calma y respetar al resto de usuarios. @juars en ningún momento te ha mentido y no te ha dicho lo que tú comentas. Te ha facilitado un enlace oficial de Orange relacionado con tu consulta.

Ahora bien, como puedes ver aquí, el plazo para reclamar dicha devolución es de un mes.

Saludos.

firma-orange

Highlighted
Observador frecuente

Baja numero prepago

Pido discuspas si te sentistes ofendido. , nunca mi respuesta y de lo mentirosos fue hacia ti. Fue hacia las personas ke desde enero hasta marzo me estuvieron mareando. De una llamada a otra y haciendome gastar dinero para darme solucion que. En realidad no tenia y no pedia el numero. Que expiro si no el saldo de 485 euros que tenia se me devolviese