[SOLUCIONADO] Aun sigo sin internet

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Aun sigo sin internet

No se como pedirlo...Ni menos ke esta pasando con orange...
Necesito mi saldo x favor,!!!


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Aun sigo sin internet

Hola. No entendemos muy bien cual es tu problema.

Si no tienes saldo no puedes navegar por Internet aunque tengas activo el bono de tu tarifa de prepago, tendrás que recargar y luego reiniciar el teléfono para captar cobertura de datos.

 

Si se trata de otra cosa, danos más detalles, por favor.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Aun sigo sin internet

Hola. Bienvenido a la comunidad
Si quieres ver tu saldo, en la app mi Orange te viene en la página principal. También llamando al 1470 la locución te lo dice. También marcando *111#. Te dejo este Link con las instrucciones.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/687-como-con...
Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Re: Aun sigo sin internet

No entendeis ke no tengo el saldo en mi cuenta y x lo tanto no puedo o no me deja llamar?
Highlighted
Superusuario

Re: Aun sigo sin internet

Hola. No entendemos muy bien cual es tu problema.

Si no tienes saldo no puedes navegar por Internet aunque tengas activo el bono de tu tarifa de prepago, tendrás que recargar y luego reiniciar el teléfono para captar cobertura de datos.

 

Si se trata de otra cosa, danos más detalles, por favor.

Ver la solución en mensaje original publicado