Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activar prepago nuevo desde fuera de España

RESUELTAS
Responder
prietopa
Nuevo

[SOLUCIONADO] Activar prepago nuevo desde fuera de España

Estimados: Compré en Orange una nueva linea de prepago y me la traje a Argentina, donde resido. La puse en un teléfono y no logré hacerla funcionar. Llamé a soporte, lo cual es muy dificil desde el exterior y escuché 10 respuestas distintas. La última que no hay modo desde fuera de España. Alguien sabe de este tema que pueda ayudarme? Desde ya gracias!

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Activar prepago nuevo desde fuera de España

Hola @prietopa 

La tarjeta sim se activa al realizar la primera llamada, algo que no podrás realizar al no tener activado el roaming. El saldo inicial es de 5€, posiblemente insuficiente para realizar llamadas desde el extranjero.

Lo lógico es que la activación la hubieras realizado en España y despues a traves de la aplicación de Mi Orange activaras el roaming y realizaras una recarga de saldo.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Activar prepago nuevo desde fuera de España

Hola @prietopa 

La tarjeta sim se activa al realizar la primera llamada, algo que no podrás realizar al no tener activado el roaming. El saldo inicial es de 5€, posiblemente insuficiente para realizar llamadas desde el extranjero.

Lo lógico es que la activación la hubieras realizado en España y despues a traves de la aplicación de Mi Orange activaras el roaming y realizaras una recarga de saldo.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado