[SOLUCIONADO] Acceso a internet

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[SOLUCIONADO] Acceso a internet

He comprado una tarjeta prepago para mi movil. En los primeros días la internet funcionó normalmente, pero ahora no conecta más. Incluso con gigas de sobra.


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Superusuario

Re: Acceso a internet

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Mira a ver si por accidente has desactivado los datos en la app o en la configuración del teléfono.
Si estás en el extranjero además de los gigas tienes que tener saldo positivo y tanto roaming como la itinerancia de datos activados.
Un saludo.

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Superusuario

Re: Acceso a internet

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Mira a ver si por accidente has desactivado los datos en la app o en la configuración del teléfono.
Si estás en el extranjero además de los gigas tienes que tener saldo positivo y tanto roaming como la itinerancia de datos activados.
Un saludo.

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Moderator

Re: Acceso a internet

Muy buenas, @Larissafh

 

¿Se ha podido solucionar con lo que te ha comentado @Pelofino58? Avísanos con lo sea para ayudarte si lo necesitas, ¿vale?

 

¡Saludos!

firma-orange
Superusuario

Re: Acceso a internet

Buenas tardes, puede ser que tengas saldo positivo y todo OK pero hayas consumido los datos de tu tarifa que renueva 1 día concreto del mes..
Para renovar la tarifa de forma adelantada lo puedes hacer según info web enlace.. Y se descuenta saldo de tu tarjeta.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/884-como-rea...
Un saludo