Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ANDORRA 60 Euros de Roaming NO UTILIZADO en 15 horas!

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] ANDORRA 60 Euros de Roaming NO UTILIZADO en 15 horas!

buenas! estoy muy enfadado con orange... me siento completamente estafada!!!!
Estuve 14 horas en andorra! Sin Utilizar datos!! 
En fin a las 12 horas me llega un sms que tengo 34.6 euros de gastos de datos roaming, cuando jamas lo active, jamas funciono ni nada! a la hora me llega un segundo mensaje diciendo que se me corta el servicio por un gasto en mi factura de 60.5 euros POR UN SERVICIO NO UTILIZADO Y NO SOLICITADO!
lo mas comico , es que tengo una liena PRE-PAGOOOO! para controlar mis gastos jaja y me envian un sms que tengo una factura de 60 euros! Alguien puede ayudarme con esto!? no envie ni recibi msj ni llamadas, datos de internet mucho menos! y para colmo saque el chip por que a pesar de tener desactivada la itinerancia de datos se genero esto! entonces no puedo comunicarme por ningun medio con esta gente! Por favor si alguien puede ayudarme, siento que estan obrando de mala fe, ya pasa de normas o acuerdos. no lo use! y tengo prepago para cuidar mis consumos. me parece totalmente ilegal que te generen un consumo (encima no solicitado) en una linea pre-pago! AYUDA POR FAVOR! estoy desesperada 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ANDORRA 60 Euros de Roaming NO UTILIZADO en 15 horas!

Hola. Bienvenida a la comunidad.
¿ Antes de sacar el chic tuviste conectado el teléfono aunque no lo usaras?
Si tienes los datos activados te arriesgas a que haya alguna app que trabaje en segundo plano y que te genere consumo de datos, o que se actualice algo. Ten en cuenta que si te han mandado ese consumo es porque se ha producido el mismo y la compañía con la que te has conectado en Andorra (aunque sea sin querer) ha facturado a Orange y los datos allí tienen un precio elevado.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: ANDORRA 60 Euros de Roaming NO UTILIZADO en 15 horas!

Hola. Bienvenida a la comunidad.
¿ Antes de sacar el chic tuviste conectado el teléfono aunque no lo usaras?
Si tienes los datos activados te arriesgas a que haya alguna app que trabaje en segundo plano y que te genere consumo de datos, o que se actualice algo. Ten en cuenta que si te han mandado ese consumo es porque se ha producido el mismo y la compañía con la que te has conectado en Andorra (aunque sea sin querer) ha facturado a Orange y los datos allí tienen un precio elevado.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado