[SOLUCIONADO] 15€ perdidos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] 15€ perdidos

Hice esta tarde una recarga de 15€ pero luego me he cambiado de tarifa sin querer dese mi área privada, asi perdí los 15 euros. He llamado a la atención al cliente y me dijeron que no se puede hacer nada😡😠

Me parece indignante con la situación que estamos viviendo todos, perder 15 € de recarga por el simple hecho de haberme cambiado de tarifa. 

Espero que empresas de este tipo desaparezcan cuando volvamos a la normalidad


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: 15€ perdidos

Lamentablemente ha sido tu error, no es un cambio que te haya hecho la compañía sin consultarte a ti o algo así, en cuyo caso tendría lógica el reembolso. Pero es que ha sido cosa tuya. Más cuidado la próxima vez al toquetear por el área de clientes.

 

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: 15€ perdidos

Lamentablemente ha sido tu error, no es un cambio que te haya hecho la compañía sin consultarte a ti o algo así, en cuyo caso tendría lógica el reembolso. Pero es que ha sido cosa tuya. Más cuidado la próxima vez al toquetear por el área de clientes.

 

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado