Comunidad Orange

[SABÍAS QUE] Usos del saldo promocional.

Responder
Highlighted
Moderator

[SABÍAS QUE] Usos del saldo promocional.

¡¡Muy buenas!!

 

Si por algo se caracterizan las líneas prepago de Orange, es por la cantidad de promociones que aplicamos a las recargas. Es muy habitual recibir saldo promocional cada vez que se aumenta el saldo de la línea, generalmente a través de Recarga y Gana.

 

ryg.PNG

 

Sin embargo, este tipo de saldo tiene usos distintos al recargado directamente, y está sujeto a ciertos usos.

 

Como siempre, en nuestra sección de Ayuda tenéis todos los detalles al respecto, así que os enlazamos al artículo donde podréis ver los usos del Saldo Promocional. Pulsad aquí para ver toda la información.

 

¡Un saludo a todos!

firma-orange
Highlighted
Friendly

Re: [SABÍAS QUE] Usos del saldo promocional.

Gracias por comunicar la información @Astor_orange, así nos ayudará a todos para que es lo que vale el saldo promocional y lo que debemos de hacer en caso de incidencia.

 

Una cosa nueva que añadir es que cuando hacemos más de cinco cambios de tarifa, la cuota de cambio de tarifa de prepago (3.63 Euros a partir del sexto cambio), no es válida dicha cuota en el saldo promocional, se descuenta del pagado.

 

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Re: [SABÍAS QUE] Usos del saldo promocional.

Hola forer@s:

 

Ya se puede ver en el inicio del área de clientes (en la sección principal) la caducidad del saldo promocional pinchando en más info. Os dejo una captura del soporte y ayuda:

 

Al consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocional

 

PD: Para que no se olvide, decía que las cuotas por cambio de tarifa de prepago cuando se han hecho más de cinco, no se descuentan del saldo promocional. Se descuenta del pagado, lo digo para que especifique si es cierto o no.

 

Un saludo.