cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] "Recarga y gana", ¡cada recarga tiene premio!

Responder
Astor_orange
Top User Experto

[ARTÍCULO] "Recarga y gana", ¡cada recarga tiene premio!

principalryc.png

 

Recarga y Gana es un programa de fidelización gratuito y exclusivo de Orange, por el que ganarás premios por tus recargas, pudiendo elegir elegir el premio que más te guste entre multitud de opciones.

 

Si tienes una tarifa Go Fly, Go Run o Go Walk, solamente por recargar tendrás un premio que podrás elegir entre distintas categorías, como experiencias de todo tipo para disfrutar o regalar: Belleza, ocio, formación, viajes, etc. También puedes seguir accediendo a GB extra o saldo adicional. El resto de tarifas también tendrán un premio directo por sus recargas pero sin posibilidad de elegir. ¡Una razón más para pasarte a una tarifa Go prepago!

Además, si realizas la recarga a través de Mi Orange, tendrás premios exclusivos.

 


Recuerda tener en cuenta que:

  • Si eliges un premio para disfrutarlo en tu móvil, como por ejemplo un bono de GB, solo estará disponible para el teléfono que hizo la recarga.
  • Los premios para tu móvil (GB, saldo, SMS, minutos,...) se consumen antes que lo que tengas contratado en tu tarifa. Si tienes varios premios al mismo tiempo, con diferentes caducidades, el primero que se consumirá será el que antes vaya a caducar.
  • Puedes elegir tu premio dentro de los 7 días naturales desde que realizaste la recarga desde Mi Orange. Pasado ese tiempo tu premio caducará y dejará de tener validez.
  • Si realizas la recarga desde Mi Orange, de forma directa te llevará a elegir el premio que quieras. Si no eliges en ese momento el premio puedes consultar tus premios, en Mi Orange en la sección "Mi Recarga y Gana".
  • Si no la realizas desde Mi Orange, recibirás un SMS con el enlace a Mi Orange donde podrás realizar el canje.
  • Puedes consultar tus premios, en Mi Orange en la sección "Mi Recarga y Gana". Recuerda que además, siempre te enviaremos un SMS con el enlace a Mi Orange donde realizar el canje.
 

Fer_Orange_0-1701703113756.png

 

 

¿Tienes alguna duda más? Toda la información en las bases legales.

 

 

¡Un saludo a todos!

firma-orange
Lotogar
Friendly

Gracias por comunicar la información @Astor_orange, así nos ayudará a todos para que es lo que vale el saldo promocional y lo que debemos de hacer en caso de incidencia.

 

Una cosa nueva que añadir es que cuando hacemos más de cinco cambios de tarifa, la cuota de cambio de tarifa de prepago (3.63 Euros a partir del sexto cambio), no es válida dicha cuota en el saldo promocional, se descuenta del pagado.

 

Un saludo.

Lotogar
Friendly

Hola forer@s:

 

Ya se puede ver en el inicio del área de clientes (en la sección principal) la caducidad del saldo promocional pinchando en más info. Os dejo una captura del soporte y ayuda:

 

Al consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocional

 

PD: Para que no se olvide, decía que las cuotas por cambio de tarifa de prepago cuando se han hecho más de cinco, no se descuentan del saldo promocional. Se descuenta del pagado, lo digo para que especifique si es cierto o no.

 

Un saludo.