[RESUELTO] copia contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[RESUELTO] copia contrato

Buenas,

contacte por chat con su servicio de ayuda, y tras mas de una semana y volver a contactar con ustedes para solo recibir "es que sigue en tramite", sigo sin recibir por email mi copia de mi contrato de prepago.

Primero se me dijo que a lo largo de la mañana se me enviaria, luego que es que podia tardar hasta 48 horas, luego que claro, dependia de la carga de trabajo....

Creo que ya ha pasado tiempo mas que suficiente!

Android

Re: copia contrato

Buenas!

Las altas de prepago, solo pueden tramitarse de forma presencial, de manera que el contrato habria que solicitarlo(si no te lo entregaron)en el punto de venta desde el cual lo solicitaste o bien en alguna tienda orange con agente de atencion al cliente  para uqe lo busque en sistemas(siempre y cuando la tienda en la cual lo gestionaste lo subiese a red).

Solamente podria darse el caso de tramitar un contrato prepago por telefono siemrpe que sea portabilidad.En este caso, si la gestion de la portabilidad se hizo telefonicamente, el unico documento que podria remitir al cliente seria la grabacion de voz, siempre y cuandoesta se guardase correctamente.

Saludos!

Superusuario

Hola @hulkpanther

Tienes a tu disposición las condiciones generales que aplican a cualquier línea de Orange, sean prepago o pospago.

Un saludo

Generador de logros

Moderator

Hola hulkpanter.

Si como comentas, se trata de una línea prepago, no tienes un contrato, ya que este, es para las líneas postpago, donde se establece una permanencia y una facturación mensual.

En el caso de las línea prepago, se rigen por las condiciones generales

que te ha comentado galvarga en el post anterior.

Un saludo

firma-orange