[RESUELTO] Re: Recarga

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Re: Recarga

Buenos días. El pasado día 12 de mayo realizé una recarga a trave´s de la la aplicación, dicha recarga me dío un mensaje de error y no se realizó. A continuación repetí la operación, realizandose con éxico. Sin embargo, unos días después, observando el extracto bancario me di cuenta de que se habían cobrado las dos recargas, tanto la realizada como la que dío el error. Tras contactar con el servicio de atención al cliente, se me facilita un email para que envie los extractos bancarios. Envío una captura de pantalla de la aplicación del banco, pero me dicen que no es válido y que tengo que enviar los extratos originales, cosa que hago en un segundo correo. Desde entoces no se me responde nada, y mis llamadas al servicio de atención al cliente, me vuelven a pedir que vuelva a enviar dicha documentación. La situación es que a fecha de hoy no se me da una solución y en la sección de "mis casos" de MI Orange, me aparece la incidencia ( 1-EFX2L6H ) como cerrada. Agradecería cualquier ayuda de como proceder.
Moderator

Re: Recarga

Hola, @edlweiss.

Envíame a mí los citados documentos por privado junto con el número de móvil y los datos personales del titular (nombre, apellidos y documento de identidad) y me ocupo de ello.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

¡Muy buenas, @edlweiss!

Vengo de enviarte un mensaje privado; revísalo cuando puedas, por favor. Ya hemos solucionado tu incidencia.

¡Buena tarde!

firma-orange
Nuevo Solucionador

Solucionado. Muchas gracias.