Comunidad Orange

[RESUELTO] Problema con recarga - cobrado 3 veces

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] Problema con recarga - cobrado 3 veces

Buenos días,

Me llamo Milena y la semana pasada llamé a 4710 para reclamar el hecho de que me hayan cobrado 3 veces la misma recarga. 

El día 2 de enero recarqué mi movil  online con 10 euros de valor, sin embargo en mi cuenta bancaria aparece este cobro tres veces, un total de 30 euros, pero la recarga solo se ha realizado una vez.

Me prometieron contactarme hasta el martes y no recibí ninguna llamada. Ayer llamé otra vez y me dijeron que resolverían el caso el mismo día y me llamarían a lo largo del día, cosa que no sucedió. 

Me gustaría saber cuando me van a realizar el reembolso de los 20 euros cobrados por error.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos cordiales,

Milena Wojcieszek

Moderator

Re: Problema con recarga - cobrado 3 veces

Hola, Milena. Bienvenida a la Comunidad.

Al tener ya una gestión en marcha por este caso no nos es posible duplicarla y abrir otra, pero si quieres puedo revisarlo por si constase alguna nueva información que trasladarte.

Envíame por favor un privado con estos datos y te cuento:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

Hola Astor,

Muchisimas gracias, te lo acabo de mandar por privado.

Saludos

Superusuario

Lo que puedes hacer también es mirar a través de la web del banco el detalle de cada uno de esos cargos, a ver si corresponden al mismo número de factura o a diferentes. Si son diferentes, Orange ha pasado tres cargos al banco y @Astor_orange lo verá y te lo arreglará. Si son iguales, entonces Orange ha pasado un sólo cargo al banco, y es el banco el que te lo ha cargado por triplicado. En ese caso deberías reclamar en el banco.

Observador fiel

Hola, buenas tardes,

Al final me han devuelto los dos importes cobrados por error.

De todos modos muchas gracias por su ayuda!