Comunidad Orange

[RESUELTO] No me llega codigo recarga y gana

RESUELTAS
Responder
tutos14
No aplicable

[RESUELTO] No me llega codigo recarga y gana

Acabo de recargar 5€ a mi movil y no me ha llegado el codigo de Recarga y Gana.
Lo que me ha lllegado es 2 Mensajes repetidos con el mismo contenido

Hola, tutos14,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Si no te ha llegado el código de la promoción puede ser porque el servidor en ese momento estuviera saturado. Puedes recuperar tus códigos perdidos o no recibidos desde la página web de la promoción pinchando aquí.

Si no la tienes, llama al 470 para que comprueben tu recarga. 😉

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
NMS
No aplicable

Buenos días;
Antes de ayer recargue mi movil online y a día de hoy aun no he recibido mis codigos recarga y gana. Me he metido en la pagina para recuperarlos y me dice que no hay ningún código asociado a mi número. He llamado al 1211 pero al encontrarme en el extranjero, este número corresponde a otra compañía y por último he llamado al 470 y no me han sabido ayudar.
¿Me podría facilitar mis códigos via sms?
Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro NMS!!;)

Para ver que puedo hacer desde el foro, necesitaría tus datos: nombre, apellidos, Dni del titular de la línea y el nº de teléfono en el que has hecho la recarga.

Un saludo
gerkoss
No aplicable

buenas, ya hace 3 recargas que hago de 10 euros que he realizado en la web y no recibo ningun codigo, en la web de recarga con mi numero me dice no valido, en el 1211 no hay manera hoy tratando de recuperar loscodigos he presionado el boton baja y me ha llegado un mensaje diciedo que estoy dado de baja en recarga y gana, quisiera saber si puedo recuperar mis codigos de esas 3 recargas y volver a darme de alta, gracias.
Sandra_móviles
No aplicable

Hola gerkoss :) bienvenid@ al foro Para activar de nuevo Recarga y Gana es necesario que llames al 1211 ya que es el número encargado de esa promoción :rolleyes: Un saludo.
Anita98989
No aplicable

yo e llamado al numero ese y me salen opciones pero no se a donde se le da ayuda por fabor
Noelio1993
Top User Experto

yo e llamado al numero ese y me salen opciones pero no se a donde se le da ayuda por fabor
Hola Anita98989: ¿Quieres hablar con un agente?:confused: Si es así, pulsando la opción 1 y después la 4 hablar con un agente. Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 h. Saludos. Noelio 1993.:)