Comunidad Orange

[RESUELTO] No funciona traspaso de saldo

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] No funciona traspaso de saldo

No funciona el traspaso de saldo desde el área de clientes. El viernes pasado lo intenté, esta mañana otra vez  y ahora por la tarde nuevamente y obtengo siempre el mismo mensaje: “Se ha producido un error, inténtelo de nuevo pasados unos minutos”.  Alguna previsión de solución?

Nuevo participador

Re: No funciona traspaso de saldo

 

Alguien puede mirar esto? Sigue igual. He probado con varios teléfonos y en ninguno funciona, sigue el mensaje "Se ha poducido un error, inténtelo de nuevo pasados unos minutos"

Moderator

Re: No funciona traspaso de saldo

Hola siro43. ¿Has podido hacer finalmente el traspaso de saldo?

Quedo pendiente de lo que me comentes.

 

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: No funciona traspaso de saldo

Hola

 

Lo pude hacer mediante la aplicación Mi Orange, pero a través del área de clientes sigue sin funcionar, lo he estado comprobando hace unos minutos

 

 

 

Moderator

Re: No funciona traspaso de saldo

Hola siro43. Ahora mismo no hay ninguna incidencia que pueda impedirte hacer el traspaso a través de la web. Pruébalo cuando necesites hacer un traspaso y si tienes cualquier dificultad, coméntalo y nos ocupamos.

 

Un saludo.

 

firma-orange