cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Necesito recuperar el número de movil de mi padre

RESUELTAS
Responder
Papios
Nuevo

[RESUELTO] Necesito recuperar el número de movil de mi padre

Buenas tardes

Mi padre tenía un número de teléfono con contrato prepago y por despiste no lo ha recargado en los últimos 6 meses y se lo han dado de baja.

Es muy importante que pueda recuperar su número de teléfono ya que es una persona mayor y aparte de los contactos de su agenda, el número de teléfono lo tiene de contacto para el banco, Seguridad Social y una infinidad de asuntos que él no puede dedicarse ahora a actualizar.

Ruego puedan dar una respuesta a mi petición, es muy importante. Gracias

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Papios

 

Comprendemos la situación y las molestias, pero no es posible de ninguna manera recuperar una línea ya expirada. De haber la menor posibilidad por supuesto que nos pondríamos en marcha para ayudaros, pero es totalmente imposible llegados a este punto.

 

Saludos.

firma-orange
Papios
Nuevo

Sé que esas son las condiciones del contrato y entiendo que se me pueda dar de baja y perder el saldo que tenía disponible.Pero, ¿no poder recuperar el número cuando no está asignado todavía a otra persona? No creo que tan difícil sea.

He intentado hacer la portabilidad a otra compañía para poder recuperar el número y claro, Orange la ha denegado!!!

Ya sólo me queda consultar a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y ver si me queda una posibilidad.