Comunidad Orange

[RESUELTO] Línea prepago me habeis quitado el saldo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[RESUELTO] Línea prepago me habeis quitado el saldo.

Buenas tardes, por decir algo por el cabreo que tengo con orange. Tengo una línea móvil de prepago que utiliza mi hija, la tarifa contratada de prepago es la denominada Llama. El 26 de abril tras hacer una recarga de saldo de 10 euros contraté para dicha línea un bono de 500mb por 30 días por 4 euros, me llegó el sms confirmando el precio y las condiciones de servicio. Cual es mi sorpresa que hoy al finalizar el periodo del bono contratado voy a renovarlo por otros 30 días mas y veo que el saldo de la tarjet se ha esfumado. 10,70 euros que han desaparecido. Investigando en mi cuenta de orange veo que me han cobrado 11,99 euros por el consumo de 372mb en esos 30 días, a parte los 4 euros que ya me cobraron al activar el bono, osea me han cobrado primero el bono y después el consumo de datos lo habeis ido contabilizando y cobrando como si no tuviese dicho bono. Exijo la devolución del saldo cobrado indebidamente. Por último deciros que desde que una línea móvil me la llevé a otra compañía en enero, raro ha sido el mes que no me habeis cobrado de más en algún concepto de la factura o ahora en la línea de prepago. Estoy muy enfadado con la compañía y me estoy planteando dar de baja todo lo que tengo contratado con vosotros después de 14 años siendo un cliente fiel. Espero que os pongais en breve en contacto conmigo para resolver este asunto. Gracias.
Superusuario

Re: Línea prepago me habeis quitado el saldo.

Hola. Desconozco lo que haya podido pasar, pero podría ser que ha gastado el bono y ha seguido gastando datos, los datos fuera del bono son más caros.
Un saludo.
Participador ocasional

Hola Pelofino58 agradezco tu interés, pero no ha sido ese el caso. He estado viendo el consumo de los datos a través de mi cuenta de orange y en el período de 30 días se han consumido 372 mb, cuando en el bono contratado eran 500 mb. Ruego que algún moderador se interese por mi caso. Gracias.

Moderator

Yo me encargo, @orangino2

Hazme llegar por mensajería privada el número afectado y el nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

Un saludo, y por supuesto nos disculpamos por las molestias.

firma-orange
Participador ocasional

Muchas gracias Astor por tu amabilidad y rápida solución.
Moderator

¡Muchas gracias, @orangino2! Un placer haberte sido útil.

¡Un saludo!

firma-orange