Comunidad Orange

[RESUELTO] Informacion Darse de baja en linea prepago desde el extranjero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[RESUELTO] Informacion Darse de baja en linea prepago desde el extranjero

Buenos días , yo soy cliente de una línea prepago , estoy en Venezuela y pesaba viajar a principios de este año a España , pero por el tema del covid trastocó todos mis planes y entonces ahora no se cuándo podré ir a España, entonces quisiera que me ayudara que debo realizar para darme de baja de mi línea prepago orange desde aquí desde Venezuela , he intentado meses de comunicarme pero no encuentro la forma , me indica cuando accedo al área de cliente que llame al 1470 y desde aquí en Venezuela puedo realizar esa llamada, he escrito por la atención al cliente de WhatsApp para ver si podría comunicarme con un operador o si existe algun tipo de chat donde me dieran las instrucciones para poder realizar la gestión de baja de la linea prepago,  tambien he tratado de pedir ayuda por e  número  WhatsApp de ayudas orange me colocan un agente virtual que indica lo mismo que me comunique con el 1470, muchas gracias espero  que me puedan ayudar llevo meses intentando hacer esto y no encuentro la manera de realizarlo. Mchas gracias 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Informacion Darse de baja en linea prepago desde el extranjero

Hola, @sp589

No es posible dar de baja líneas de prepago. No tienen ningún contrato ni compromiso, así que basta con no usarla.

En cuanto lleve 13 meses sin recargas se cancelará sola.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @sp589

No es posible dar de baja líneas de prepago. No tienen ningún contrato ni compromiso, así que basta con no usarla.

En cuanto lleve 13 meses sin recargas se cancelará sola.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Esta seguro de esa informacion al 100%? no tendria que solicitar  la baja  ya  que no voy a seguir usando esa linea telefonica y firmar alguna documentacion que me quede como comprbante que ya no la estoy usando?, ya que claro no puedo calcular cuando podria viajar a España por este tema de la pandemia que trastoco todos mis planes a nivel económico.

Highlighted
Moderator

Hola, @sp589

No te preocupes, soy empleado de Orange y estás en la Comunidad oficial de la compañía. Esa información es 100% veraz.

Saludos.

firma-orange