Comunidad Orange

RECUPERAR NÚMERO DE TARJETA DE PREPAGO..

RESUELTAS
Responder
MIXCAROLAY
Observador fiel

RECUPERAR NÚMERO DE TARJETA DE PREPAGO..

Hola buenas noches.. 

Mi nombre es CAROLAYN y estoy con ORANGE más de 10 años..

Tengo una línea de teléfono fija, Internet y tv más 4 líneas adicionales y tenía 1 línea de prepago..

En el mes de ENERO llamó a 1470 y le indico a la señorita que la tarjeta que tenia 200 minutos de una línea adicional la deseaba dar de SUSPENSIÓN por unos meses ya que la persona que la utiliza no se encuentra en ESPAÑA..

La misma teleoperadora me indicó porque no la pasas la línea de teléfono a prepago y que tenía que hacerle una recarga cada año y así no me cobraban la cuota por mantenimiento y estaría tranquila..

En la misma llamada hicimos el cambio...

En el transcurso del año no me ha llegado ningún mensaje o llamada al número de teléfono para avisarme la suspensión de la línea..

Comenzando el mes de SEPTIEMBRE llamo por teléfono y me sale la locución lo siguiente:

LO SENTIMOS EL NÚMERO QUE ACABAS DE MARCAS NO EXISTE..

Llamo 2 veces a 1470 el dia LUNES 6 de SEPTIEMBRE.

Me indica que la línea de prepago tenía que recargarla cada 6 meses y que esta de baja..

Le indico lo sucedido en el mes de ENERO y me dice que valla a una tienda de ORANGE  y ellos me pueden ayudar a sacar un duplicado y recuperar la línea...

Estuve ese mismo lunes en la tienda de ORANGE DE CIUDAD LINEAL y me dice que no puede hacer nada ya que las tarjetas de prepago vienen con los números destinados..

Ayer MIÉRCOLES  me acerco a la tienda de ORANGE  DE SOL. 

Y me indica lo mismo..

Al darme largas de información decidí hacer una reclamación en la tienda..

Pero estoy desesperada ya que me gustaría volver a tener el mismo número de prepago para pasarla a una línea de contrato adicional. 

Ya que esa línea la tenía mi MADRE y para nosotros es muy importante..

No se si ustedes me podrián ayudar para recuperar esa lineal de teléfono.. 

Agradezco su atención prestada y espero una pronta respuesta..

Cordial saludo..

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: RECUPERAR NÚMERO DE TARJETA DE PREPAGO..

Hola, @MIXCAROLAY

Siento las molestias, pero me temo que la respuesta es que no hay posibilidad alguna de recuperar el número de una línea prepago expirada. No hay ningún tipo de gestión técnica ni administrativa que podamos hacer en este tipo de casos.

Por eso todos mis compañeros te están respondiendo en el mismo sentido, es totalmente imposible.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

MIXCAROLAY
Observador fiel

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA...

COMO DIGO YO...

A VECES  UNO TIENE QUE SER GROSERO PARA QUE LA GENTE TE AYUDE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA...

ME LLAMARON ANOCHE Y ME INDICARON QUE LA RECLAMACIÓN HA HECHO EFECTO POSITIVAMENTE Y QUE ME IBAN A MANDAR UNA NUEVA TARJETA CON EL NUMERO DE PREPAGO...

ME DA RABIA QUE TENGAMOS QUE ACUDIR A RECLAMACIÓNES PARA QUE TE HAGAN CASO...

DEBERIAN DE MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE Y PODER SOLUCIONAR EN EL MOMENTO DE LA INCIDENCIA Y NO CUANDO HAY UNA RECLAMACIÓN DE POR MEDIO..

MUCHAS GRACIAS POR TODO..

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @MIXCAROLAY

Siento las molestias, pero me temo que la respuesta es que no hay posibilidad alguna de recuperar el número de una línea prepago expirada. No hay ningún tipo de gestión técnica ni administrativa que podamos hacer en este tipo de casos.

Por eso todos mis compañeros te están respondiendo en el mismo sentido, es totalmente imposible.

Un saludo.

firma-orange

MIXCAROLAY
Observador fiel

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA...

COMO DIGO YO...

A VECES  UNO TIENE QUE SER GROSERO PARA QUE LA GENTE TE AYUDE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA...

ME LLAMARON ANOCHE Y ME INDICARON QUE LA RECLAMACIÓN HA HECHO EFECTO POSITIVAMENTE Y QUE ME IBAN A MANDAR UNA NUEVA TARJETA CON EL NUMERO DE PREPAGO...

ME DA RABIA QUE TENGAMOS QUE ACUDIR A RECLAMACIÓNES PARA QUE TE HAGAN CASO...

DEBERIAN DE MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE Y PODER SOLUCIONAR EN EL MOMENTO DE LA INCIDENCIA Y NO CUANDO HAY UNA RECLAMACIÓN DE POR MEDIO..

MUCHAS GRACIAS POR TODO..