Comunidad Orange

No sé cómo, me pueden ayudar a reembolsar o recargar mi tarjeta ********* 20 € porque ya pagué en mi tarjeta bancaria

Responder

No sé cómo, me pueden ayudar a reembolsar o recargar mi tarjeta ********* 20 € porque ya pagué en mi tarjeta bancaria

Pelofino58
Superusuario

Re: No sé cómo, me pueden ayudar a reembolsar o recargar mi tarjeta 747745884 20 € porque ya pagué en mi tarjeta bancaria

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad

En primer lugar, edita el mensaje y borra todos los datos personales que hay, número de cuenta,etc. Estás en una comunidad abierta y todos los datos que has dado se pueden ver desde cualquier parte por millones de personas y hacer mal uso de ellos. Solamente tienes que mandar esos datos por privado si te los pide un moderador.

En cuanto a esos 20€ comprueba desde tu área de clientes que no se hayan usado para pagar la tarifa que tengas contratada.

Un saludo.

Astor_orange
Moderator

Re: No sé cómo, me pueden ayudar a reembolsar o recargar mi tarjeta 747745884 20 € porque ya pagu...

Hola, @Novirianjani03

He editado tu mensaje. Por favor, ten en cuenta que estamos en un foro público con miles de visitantes a lo largo del día. Entre que escribiste tu mensaje (a las 23:19 del jueves) y lo he visto (8:27 del viernes), tu número de teléfono y número de cuenta corriente han estado expuestos a todo el mundo durante más de 9 horas.

En cuanto al caso en sí, comprueba lo que te dice @Pelofino58, por favor. Si tu tarifa tiene una cuota mensual de 19,95 o 20 euros, es posible que lo que ha sucedido es que simplemente se ha usado esa recarga para pagar la cuota. Dinos por favor qué tarifa tienes.

Saludos.

firma-orange