Mal Funcionamiento Orange Pay

Responder
David-Tere
Nuevo participador

Mal Funcionamiento Orange Pay

Buenas Tardes.

Me pongo en contacto con el chat de Orange porque en la asistencia telefonica, no he encontrado solución. Resulta que tengo una tarjeta prepago. La tarjeta en si, la necesitaba expresamente para utilizar el sistema Orange Pay. Recarge dinero en esa tarjeta, concretamente 50€, para poder usar ese servicio. El servicio en si no funciona, me salta un error de facturación. Lo he probado en distintas plataformas, y no hay manera. Llame al servicio de atencion al clente, y uno me dijo que para prepago no existia, el otro me dijo que si existia pero que no funcionaba, y hoy me han dicho que no saben ni como funciona. 

Me gustaria que me dieran una solucion. Me puse en contacto con Apple, por ejemplo, y me dijeron que eso es un bloqueo que la operadora tiene que desbloquearme. Evidentemente, Orange me dice que esta desbloqueado, pero yo verifico que no. Me gustaria saber si realmente existe este sistema, si realmente funciona con prepago. Lo unico que SI he verificado por mi parte, es que en las condiciones legales de Orange Pay, dice que se descontara del saldo. En la web de Orange, apartado Orange Pay, tambien lo pone.

Espero que puedan ayudarme y darme una solucion.

Gracias.

Ivan_Orange
Moderator

Re: Mal Funcionamiento Orange Pay

Hola, @David-Tere.

El servicio de Orange Pay es perfectamente compatible con líneas prepago, por lo que no debería haber problema alguno. ¿Cuál es el error exacto que recibes y en qué momento se produce?

Saludos.

firma-orange