Comunidad Orange

Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Responder
Moderator

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Hola Lotogar.

ana_rent tiene la opción de ignorarte y tu tienes la posibilidad de no enviarle privados a quién te ha solicitado que no lo hagas.

¿Podemos dar la discusión por terminada? Gracias.

firma-orange
Friendly

Javier_orange escribió:

HolaLotogar.

ana_rent tiene la opción de ignorarte y tu tienes la posibilidad de no enviarle privados a quién te ha solicitado que no lo hagas.

¿Podemos dar la discusión por terminada? Gracias.

Hola @Javier_orange:

Si, yo la voy a respetar de no enviarla más privados, aunque sería una pena que ella me ignorará y luego no reciba los privados míos si no fuesen de molestia. 

Yo la he escrito ese privado porque no estuve conforme con sus respuestas y a partir de ahí ya me sentí mal después de la notificación que ha dado por aquí. Pido perdón a @AnaSiLoSabe si la he molestado.

Y en cuanto a la discusión @Javier_orange. He tomado la siguiente decisión: Ya voy a esperar a que me informes en cuanto que haya alguna novedad sobre los reportes que hice en cuanto a este asunto tarde lo que tarde en subsanarse.

Un saludo.

Moderator

Perfecto, Lotogar. Si todos somos razonables, no hay motivo para que no podamos entendernos aunque las opiniones sean contrarias.

Y cuando este tema esté subsanado, ten por seguro que lo comentaremos.

Un saludo

firma-orange
Superusuario

Gracias Javier

Eso noel es lo que hacemos todas las personas con sentido común.Si hay algún error esperar a que se subsane

Por mi queda zanjada la discusión. A ver cuanto tiempo dura.
Friendly

ana_rent escribió:
Gracias Javier

Eso noel es lo que hacemos todas las personas con sentido común.Si hay algún error esperar a que se subsane

Por mi queda zanjada la discusión. A ver cuanto tiempo dura.

Pues ya me he aplicado el sentido común @AnaSiLoSabe porque no afecta a la mala aplicación de los premios, si no a las locuciones.

Ten Fe de que no va a haber otra discusión puesto que ya he tomado la decisión de esperar a que se de respuesta en cuanto este solucionado.

Un saludo.

Friendly

Edito: Por error en el envío, se duplicó.

Friendly

Hola @Javier_orange:

Me he visto obligado a tener que postear de nuevo por aquí ya que he detectado nuevos errores informativos al canjear el código en la web de Recarga y Gana:

En esta imagen, los errores son los que están recuadrados en rojo:

Información errónea recuadrada en rojo.jpg

Friendly

En el mensaje SMS, es lo correcto:

Información correcta.png

Espero que se corrijan las fes de erratas de la imagen anterior lo antes posible.

Un saludo.

Moderator

Hola, @Lotogar.

Gracias por informar del caso. Comentarte, igualmente, que este tipo de comunicados y promociones son revisadas periódicamente por el departamento encargado de gestionarlas.

Saludos.

firma-orange
Friendly

Ivan_Orange escribió:

Hola, @Lotogar.

Gracias por informar del caso. Comentarte, igualmente, que este tipo de comunicados y promociones son revisadas periódicamente por el departamento encargado de gestionarlas.

Saludos.

Hola @Ivan_Orange:

Gracias por tu respuesta, pero estos cambios dentro de un mes, harán un año que se hicieron y aún ni si quiera se han actualizado algunas informaciones.

A primeros de julio, reporté unas locuciones que también estaban erróneas, pero si no se ha informado de ninguna novedad de ellas por aquí, es que aún seguirán pendientes de corregirse.

En fin. Me parece mucho tardar en hacerse estás correcciones.

Un saludo.