Comunidad Orange

Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Responder
Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

@galvarga. Cuando yo expuse esas sugerencias, no han sido para defenderme a mi mismo, si no para todos los clientes.

@AnaSiLoSabe. Me refiero a lo que he dicho en el post 47 cuarto párrafo.

@Amós. Claro que podrían hacer ese sorteo para los de contrato y yo también me sumo a tu sugerencia que has expuesto puesto que todos somos clientes.

En fin... Creo que ya me he cansado de tener que estar aguantando todos vuestros posts que no han aportado nada, si no que han sido nada más para que luego me digáis que he expuesto todo tontamente y troleando. De eso nada.

Un saludo.

Superusuario

Me lo puedes recordar? Por que no me apetece ponerme a buscar el post 47.
Friendly

ana_rent escribió:
Me lo puedes recordar? Por que no me apetece ponerme a buscar el post 47.

Esta en la página 5 del hilo en el post 47, cuarto párrafo empezando. Para los tres...

Un saludo.

Superusuario

Uff paso...aburres.
Friendly

ana_rent escribió:
Uff paso...aburres.

No aburro a nada @AnaSiLoSabe. Si a ti te gusta escuchar errores y que los demas lo escuchen a tu favor, alla tú, pero yo soy de los que no me gusta y por eso reporte todo lo que tenía que reportar porque a mi me da pena de que persistan a todos los clientes.

Como bien dije antes, no tengo nada más que hablar del asunto.

Un saludo.

Superusuario

Tu si que eres un error
Superusuario

Ya te han dicho 200 veces que esta escalado a sistemas. Chico, deja de dar la brasa todo el verano por dios!!! Tengamos el verano en paz. Estoy muy enfadada ya en serio contigo noel.
Superusuario

Hola si algún moderador me puede ayudar. Esta persona me está escribiendo privados que no me interesan y molestando. Gracias
Moderator

Hola a tod@s

Si estáis de acuerdo, paramos aquí la discusión. Sigamos el consejo de ana_rent y pongamos todos un poco de tranquilidad.

Saludos y buen finde.

firma-orange
Friendly

ana_rent escribió:
Hola si algún moderador me puede ayudar. Esta persona me está escribiendo privados que no me interesan y molestando. Gracias

Si consideras que te he molestado y no quieres recibir más privados míos. Ignorame que hay una opción de hacerlo y cuando tú quieras me desbloqueas y punto final.

Un saludo.