Comunidad Orange

Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Responder
Usuario del mes

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

A.jpg

Friendly

No tengo otra cosa que hacer @AnaSiLoSabe y lo que se habla en este hilo es de lo que se habla. Así que si quieres hablar un poco de mi, hazlo por mensaje privado y no expongas cosas que no tengan nada que ver con el asunto. Lo mismo para @_DaVinci_.

Un saludo.

Superusuario

De ti no estoy hablando @Lotogar precisamente. Y hablar por privado contigo??? Jaja. Ni que fuera una chica del meetic. Jaja.
Superusuario

Lotogar escribió:

No tengo nada más que hablar contigo @galvarga.

Ay, que disgusto me das @Noelio1993... ¿Ya no me quieres como antes?...  ¡Con lo felices que podríamos haber sido! Yo te susurraría locuciones correctas al oido, no te preocupes...Emoticono sacando la lengua

PD: Ay madre @AnaSiLoSabe, @Noelio1993 es todo un partidazo...  pero te va a dejar tirada a la minima de cambio... Emoticono sacando la lengua

Generador de logros

Superusuario

@galvarga contigo no quiere hablar y conmigo quiere hablar en privado... Te lo tienes que currar más. Jaja
Solucionador

@Lotogar  acabo de enterarme que este verano se van a sortear dos scooters para los prepagos con recarga y gana una participación tendrás por cada euro que gastes!!

Me parece injustisimo, que yo teniendo contrato no peuda acceder a ese sorteo y tú sí, no te parece súper injusto?? yo que pago todas mis facturas al mes perfectamente....

No me explico esto.. y que tú no peudas acceder al programa completo de ser de orange... indignante qué mal nos tratan a los de contrato!!!

yo quiero una scooter!!!! Hombre triste

Friendly

Hola @galvarga@AnaSiLoSabe y @Amós:

@galvarga: A lo que me refería es que no hay nada más que hablar de este asunto por el momento, pero no contigo.

@AnaSiLoSabe: Te hablo en un final...

@Amós: Antes los prepago tenían menos prestaciones, pero ahora parece ser que se les esta dando más beneficios, y como tú indicabas antes a los de contrato también deberían de tenerlos por igual. Los clientes ponemos las sugerencias que consideremos cada uno oportuna, pero luego ya es Orange quien decide si lo hace posible en base a las sugerencias que haya expuesto cada cliente. Eso ya de pasarte a prepago, haz lo que te interese teniendo toda la información que has podido seguirme en cada momento hablando por ejemplo de este hilo.

Para los tres... Yo se muy bien lo que he reportado y lo que he hecho antes de exponerlo como he hecho en estos últimos meses. Si vosotros no os lo queréis tomaroslo en serio, alla vosotros, pero yo soy yo y me lo tomo en serio en cuanto a lo que he estado reportando, sabiendo donde esta el error. Las grabaciones que he adjuntado en todo momento, valen como prueba de que son errores y luego no me vengáis vosotros con posts que no aportan nada al asunto.

Un saludo.

Superusuario

@Ana_rent: Te hablo en un final...

No sé qué quieres decir con eso?
Superusuario

Ains... me das entonces esperanzas @Noelio1993... espero que no sean falsas... Emoticono riéndose a carcajadas

Lotogar escribió:

Los clientes ponemos las sugerencias que consideremos cada uno oportuna, pero luego ya es Orange quien decide si lo hace posible en base a las sugerencias que haya expuesto cada cliente.

Cuando pedías 4G en prepago lo planteabas como una exigencia a Orange, no como una sugerencia a valorar.... Parece que @Noelio1993 no es el Robin Hood de los clientes que nos intento hacer creer... No defiendes al cliente, sino que solo te defiendes a ti mismo...  ¡¡Y nos habías engañado diciendo que era por el bien de todos!!

La parte contratante de la primera parte sera considerada la parte contratante de la primera parte

PD: Si creeis que tengo razon dadme un gracias.... ¡Quiero mis gracias!  Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

Solucionador

Ya ya.. pero tú siendod e rpepago optas a una moto y yo siendo contrato no!!

Como diría el "gran" Cristiano, ¡QUÉ INYUSTISIA!