Comunidad Orange

Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Responder
Moderador/Experto

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Hola, buenas tardes, @Lotogar .

Muchas gracias por toda esta información. Acabo de trasladarlo, para corregir los posibles errores.

¡Saludos!

firma-orange
Superusuario

Ya sé que no viene a cuento, pero quería comentar una cosa respecto a este comentario de esta tarde:

---------
Para @galvarga. Seré solucionador cuando tenga una participación más activa en la Comunidad y una vez lo sea, pues ya vería las ventajas del programa de solucionadores y lo que me has dicho de trolear contra a mi, no me ha gustado nada y lo considero una falta de respeto.
-------------

Si en algún momento eres solucionador dejaré de creer en esta comunidad y por mi parte dejaré de participar en la comunidad.
Un saludo.
Friendly

ana_rent escribió:
Ya sé que no viene a cuento, pero quería comentar una cosa respecto a este comentario de esta tarde:

---------
Para @galvarga. Seré solucionador cuando tenga una participación más activa en la Comunidad y una vez lo sea, pues ya vería las ventajas del programa de solucionadores y lo que me has dicho de trolear contra a mi, no me ha gustado nada y lo considero una falta de respeto.
-------------

Si en algún momento eres solucionador dejaré de creer en esta comunidad y por mi parte dejaré de participar en la comunidad.
Un saludo.

Hola @AnaSiLoSabe:

Lo primero te agradezco que hayas leído este hilo que tiene bastantes cosas que subsanarse.

En cuanto al comentario de esta tarde, lo siento pero eso ya pasó y ya se revisó todo y en el mismo hilo donde has copiado y pegado aquí mi respuesta, es por lo que has estado leyendo en el otro hilo.

También siento indicarte, que no me voy a ponerme a hablar del otro asunto en este hilo porque trata del tema del que se titula este hilo.

En cuanto a lo que comentas en el segundo párrafo... Haz lo que quieras. Aquí cada uno es libre de seguir participando y el que esta en el programa de solucionadores es porque participa muy activamente en la Comunidad, pero si dices que dejarás de creer si llego a ser solucionador, te digo que todos cometemos errores y cada uno tiene su manera de expresarse.

Un saludo.

Friendly

A día de hoy, ya he detectado otra locución más errónea que voy a ir explicando detalladamente:

Minutos gratis a todos:

60 minutos gratis a todos con establecimiento de llamada incluido.jpg

La locución sigue errónea indicando 20 minutos gratis, sin incluir establecimiento de llamada, cuando debería de indicar 60 minutos a 0 Euros para todos los destinos con establecimiento de llamada incluido.

100 minutos gratis a todos con establecimiento de llamada inlcuido.jpg

La locución sigue errónea indicando 50 minutos gratis, sin incluir el establecimiento de llamada, cuando tendría que indicar 100 minutos a 0 Euros para todos los destinos con establecimiento de llamada incluido.

Saldos extra en %:

75% saldo extra.jpg

Esta locución es errónea de ahora indicando un 25% cuando es un 75%. Este error es de ahora, puesto que antes no estaba.

50% saldo extra.jpg

También está locución es errónea indicando un 25% cuando es un 50%.

Resumiendo... No se puede llegar a entender como se ha podido generar un error más con las locuciones (ahora con la del 75% de saldo extra). 

En cuanto a la de los minutos. Solo están correctas la de los 300 minutos a todos con establecimiento de llamada incluido y las del saldo extra, solo están correctas la del 25% y la del 100%.

Espero que se tome nota de lo que esta sucediendo porque se trata de errores generalizados, creando confusión, desorden, etc. Adjunto los audios con las locuciones erróneas.

Un saludo.

Moderador/Experto

Hola, @Lotogar .

Ahora mismo, voy a trasladar esta información, para que sea revisada.

¿Me confirmas por privado el número/s, que se ven afectados en estas locuciones?

¡Gracias!

firma-orange
Friendly

Jose_orange escribió:

Hola, @Lotogar .

Ahora mismo, voy a trasladar esta información, para que sea revisada.

¿Me confirmas por privado el número/s, que se ven afectados en estas locuciones?

¡Gracias!

Hola @Jose_orange:

Gracias por trasladar toda la información. Espero y deseo que esta vez sea la vencida, puesto que lo he vuelto a reportar por el bien de todos.

Pienso también en exponer las locuciones cuando estén corregidas.

Un saludo.

Moderador/Experto

Muchas gracias por los datos, @Lotogar .

Quedamos atentos a la evolución de la situación. Saludos.

firma-orange
Friendly

Hola de nuevo:

En colaboración a seguir yo también la evolución, a día de hoy dichas locuciones que expuse el día 01/06 siguen erróneas.

Cuatro meses ya es demasiado para que el error en ellas siga, viendo mes a mes desde febrero que abrí el hilo empezando a reportar con una locución errónea hasta este mes que se han pasado a cuatro locuciones erróneas.

Un saludo.

Moderator

Hola Lotogar

La información ya ha sido trasladada  como te indicó Jose_orange hace unos días y se está revisando por el departamento correspondiente, que realizará las modificaciones que considere oportunas.

Un saludo

firma-orange
Friendly

Javier_orange escribió:

Hola Lotogar

La información ya ha sido trasladada  como te indicó Jose_orange hace unos días y se está revisando por el departamento correspondiente, que realizará las modificaciones que considere oportunas.

Un saludo

Hola @Javier_orange:

Gracias por tú respuesta. Entiendo perfectamente lo que me dices, pero sigo yo también la evolución, me da pena y pereza que un cliente que llama al 1211 para descubrir sus premios ganados, se encuentre con dichos errores en las locuciones generando sobre todo confusión, posibles reclamaciones e incoherencias.

En cuanto que este corregido, como decía hace unos días, pienso en exponer todas las correcciones.

Un saludo.

EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO