Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Responder
Javier_orange
Moderator

Hola Lotogar

Como acabo de comentarte, ya está reportado y revisándose. Las correcciones que sean necesarias, se efectuarán sin necesitad de tu supervisión.

Un saludo

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ha nacido un supervisor.
Lotogar
Friendly

Hola:

Todo sigue igual como hasta ahora:

60 minutos gratis a todos con establecimiento de llamada incluido.jpg

La locución sigue indicando erróneamente 20 minutos a todos los destinos sin incluir el establecimiento de llamada, cuando debe de indicar 60 minutos a todos los destinos con establecimiento de llamada incluido.

100 minutos gratis a todos con establecimiento de llamada inlcuido.jpg

La locución indica erróneamente 50 minutos a todos los destinos sin incluir el establecimiento de llamada, cuando debe de indicar 100 minutos a todos los destinos con establecimiento de llamada incluido.

50% saldo extra.jpg

La locución indica erróneamente 25% de descuento, cuando debe de indicar 50% de saldo extra.

75% saldo extra.jpg

La locución indica 25% de descuento, cuando debe de indicar 75% de saldo extra.

No me puedo creer que sigan persistiendo las locuciones erróneas (desde febrero que lo expuse) y la demora que esta sufriendo en corregirse las locuciones, esta creando confusión e inclusivemente reclamaciones los clientes que estén canjeando el código a través del 1211 y que dichos premios deben de indicar las locuciones los que aparecen en imagen desde el día 25/10/2015 que se hicieron las modificaciones de premios.

Vuelvo a adjuntar todas las locuciones erróneas.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Creo que los call center de Orange están desbordados por llamadas con reclamaciones del tipo "Es que me prometisteis 20 minutos gratis y me dais 60"....

PD: Si creo que estás troleando y posteando chorradas... ¿Que te doy?

PD2: Me autorrespondo... pena

Generador de logros

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

Creo que los call center de Orange están desbordados por llamadas con reclamaciones del tipo "Es que me prometisteis 20 minutos gratis y me dais 60"....

PD: Si creo que estás troleando y posteando chorradas... ¿Que te doy?

PD2: Me autorrespondo... pena

Hola @galvarga:

Por eso me da pena que un cliente escuche las locuciones erróneas y lo reporto nuevamente... ¿A ti te parece bien escuchar algo erróneo que no se corresponde? Pues yo soy uno de ellos y a mi no me gusta y para ya llevar camino de 5 meses desde que se expuse el tema y que sigan sin corregirse todas las locuciones, me parece impresionante de seguir con los erróres y son además generalizados.

Te lo he dicho en demasiadas ocasiones. No he venido a trolear y todo lo que he estado diciendo es cierto ante este asunto y como he detectado todo. También se muy bien lo que he debido de hacer antes de exponerlo y lo he reportado como he seguido haciendo hasta ahora.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Javier_orange escribió:

Hola Lotogar

Como acabo de comentarte, ya está reportado y revisándose. Las correcciones que sean necesarias, se efectuarán sin necesitad de tu supervisión.

Un saludo

A las sabias palabras de @Javier_orange me remito... Está reportado y revisandose. Cuando tengan algo nuevo se te informará.

Yoda

"Cuando novedad haya, posteada será"

Generador de logros

Lotogar
Friendly

A las sabias palabras de @Javier_orangeme remito... Está reportado y revisandose. Cuando tengan algo nuevo se te informará

Ya lo se @galvarga. Lo posteo para que no se quede en olvido porque a veces se pasa el seguirlo y hasta ahora todos los errores persisten. Además para que la gente se siga enterando de los errores que hay y ya hay más de 1000 visitas en este hilo. 

Que... ¿Ves normal que se tarde tanto en hacer una corrección? Pues lo siento @galvarga pero a mi no me parece normal y aquí esta expuesto para que todo el que lo lea sepa donde esta el error.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Creo que te han dicho que no necesitan tu supervisión @Noelio1993

Generador de logros

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

Creo que te han dicho que no necesitan tu supervisión @Noelio1993

Pues mira como hay que estar comprobandolo cada x tiempo (como sigo haciendo) para que algún día los clientes escuchemos las locuciones que se deberían de corresponder.

No tengo nada más que hablar contigo @galvarga.

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

https://touch.meetic.es/

Para gente sin complejos. Pero me han dicho que tienen mogollón de errores en la página... Igual te necesitan @Lotogar y quien sabe... Igual pasas un buen verano!!!!