Hola Lotogar
Como acabo de comentarte, ya está reportado y revisándose. Las correcciones que sean necesarias, se efectuarán sin necesitad de tu supervisión.
Un saludo
Hola:
Todo sigue igual como hasta ahora:
La locución sigue indicando erróneamente 20 minutos a todos los destinos sin incluir el establecimiento de llamada, cuando debe de indicar 60 minutos a todos los destinos con establecimiento de llamada incluido.
La locución indica erróneamente 50 minutos a todos los destinos sin incluir el establecimiento de llamada, cuando debe de indicar 100 minutos a todos los destinos con establecimiento de llamada incluido.
La locución indica erróneamente 25% de descuento, cuando debe de indicar 50% de saldo extra.
La locución indica 25% de descuento, cuando debe de indicar 75% de saldo extra.
No me puedo creer que sigan persistiendo las locuciones erróneas (desde febrero que lo expuse) y la demora que esta sufriendo en corregirse las locuciones, esta creando confusión e inclusivemente reclamaciones los clientes que estén canjeando el código a través del 1211 y que dichos premios deben de indicar las locuciones los que aparecen en imagen desde el día 25/10/2015 que se hicieron las modificaciones de premios.
Vuelvo a adjuntar todas las locuciones erróneas.
Un saludo.
galvarga escribió:Creo que los call center de Orange están desbordados por llamadas con reclamaciones del tipo "Es que me prometisteis 20 minutos gratis y me dais 60"....
PD: Si creo que estás troleando y posteando chorradas... ¿Que te doy?
PD2: Me autorrespondo... pena
Hola @galvarga:
Por eso me da pena que un cliente escuche las locuciones erróneas y lo reporto nuevamente... ¿A ti te parece bien escuchar algo erróneo que no se corresponde? Pues yo soy uno de ellos y a mi no me gusta y para ya llevar camino de 5 meses desde que se expuse el tema y que sigan sin corregirse todas las locuciones, me parece impresionante de seguir con los erróres y son además generalizados.
Te lo he dicho en demasiadas ocasiones. No he venido a trolear y todo lo que he estado diciendo es cierto ante este asunto y como he detectado todo. También se muy bien lo que he debido de hacer antes de exponerlo y lo he reportado como he seguido haciendo hasta ahora.
Un saludo.
Javier_orange escribió:Hola Lotogar
Como acabo de comentarte, ya está reportado y revisándose. Las correcciones que sean necesarias, se efectuarán sin necesitad de tu supervisión.
Un saludo
A las sabias palabras de @Javier_orange me remito... Está reportado y revisandose. Cuando tengan algo nuevo se te informará.
"Cuando novedad haya, posteada será"
A las sabias palabras de @Javier_orangeme remito... Está reportado y revisandose. Cuando tengan algo nuevo se te informará
Ya lo se @galvarga. Lo posteo para que no se quede en olvido porque a veces se pasa el seguirlo y hasta ahora todos los errores persisten. Además para que la gente se siga enterando de los errores que hay y ya hay más de 1000 visitas en este hilo.
Que... ¿Ves normal que se tarde tanto en hacer una corrección? Pues lo siento @galvarga pero a mi no me parece normal y aquí esta expuesto para que todo el que lo lea sepa donde esta el error.
Un saludo.
galvarga escribió:Creo que te han dicho que no necesitan tu supervisión @Noelio1993
Pues mira como hay que estar comprobandolo cada x tiempo (como sigo haciendo) para que algún día los clientes escuchemos las locuciones que se deberían de corresponder.
No tengo nada más que hablar contigo @galvarga.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?