Hola, buenas tardes, @Lotogar .
Muchas gracias por toda esta información. Acabo de trasladarlo, para corregir los posibles errores.
¡Saludos!
ana_rent escribió:
Ya sé que no viene a cuento, pero quería comentar una cosa respecto a este comentario de esta tarde:
---------
Para @galvarga. Seré solucionador cuando tenga una participación más activa en la Comunidad y una vez lo sea, pues ya vería las ventajas del programa de solucionadores y lo que me has dicho de trolear contra a mi, no me ha gustado nada y lo considero una falta de respeto.
-------------
Si en algún momento eres solucionador dejaré de creer en esta comunidad y por mi parte dejaré de participar en la comunidad.
Un saludo.
Hola @AnaSiLoSabe:
Lo primero te agradezco que hayas leído este hilo que tiene bastantes cosas que subsanarse.
En cuanto al comentario de esta tarde, lo siento pero eso ya pasó y ya se revisó todo y en el mismo hilo donde has copiado y pegado aquí mi respuesta, es por lo que has estado leyendo en el otro hilo.
También siento indicarte, que no me voy a ponerme a hablar del otro asunto en este hilo porque trata del tema del que se titula este hilo.
En cuanto a lo que comentas en el segundo párrafo... Haz lo que quieras. Aquí cada uno es libre de seguir participando y el que esta en el programa de solucionadores es porque participa muy activamente en la Comunidad, pero si dices que dejarás de creer si llego a ser solucionador, te digo que todos cometemos errores y cada uno tiene su manera de expresarse.
Un saludo.
A día de hoy, ya he detectado otra locución más errónea que voy a ir explicando detalladamente:
Minutos gratis a todos:
La locución sigue errónea indicando 20 minutos gratis, sin incluir establecimiento de llamada, cuando debería de indicar 60 minutos a 0 Euros para todos los destinos con establecimiento de llamada incluido.
La locución sigue errónea indicando 50 minutos gratis, sin incluir el establecimiento de llamada, cuando tendría que indicar 100 minutos a 0 Euros para todos los destinos con establecimiento de llamada incluido.
Saldos extra en %:
Esta locución es errónea de ahora indicando un 25% cuando es un 75%. Este error es de ahora, puesto que antes no estaba.
También está locución es errónea indicando un 25% cuando es un 50%.
Resumiendo... No se puede llegar a entender como se ha podido generar un error más con las locuciones (ahora con la del 75% de saldo extra).
En cuanto a la de los minutos. Solo están correctas la de los 300 minutos a todos con establecimiento de llamada incluido y las del saldo extra, solo están correctas la del 25% y la del 100%.
Espero que se tome nota de lo que esta sucediendo porque se trata de errores generalizados, creando confusión, desorden, etc. Adjunto los audios con las locuciones erróneas.
Un saludo.
Hola, @Lotogar .
Ahora mismo, voy a trasladar esta información, para que sea revisada.
¿Me confirmas por privado el número/s, que se ven afectados en estas locuciones?
¡Gracias!
Jose_orange escribió:Hola, @Lotogar .
Ahora mismo, voy a trasladar esta información, para que sea revisada.
¿Me confirmas por privado el número/s, que se ven afectados en estas locuciones?
¡Gracias!
Hola @Jose_orange:
Gracias por trasladar toda la información. Espero y deseo que esta vez sea la vencida, puesto que lo he vuelto a reportar por el bien de todos.
Pienso también en exponer las locuciones cuando estén corregidas.
Un saludo.
Hola de nuevo:
En colaboración a seguir yo también la evolución, a día de hoy dichas locuciones que expuse el día 01/06 siguen erróneas.
Cuatro meses ya es demasiado para que el error en ellas siga, viendo mes a mes desde febrero que abrí el hilo empezando a reportar con una locución errónea hasta este mes que se han pasado a cuatro locuciones erróneas.
Un saludo.
La información ya ha sido trasladada como te indicó Jose_orange hace unos días y se está revisando por el departamento correspondiente, que realizará las modificaciones que considere oportunas.
Un saludo
Javier_orange escribió:
La información ya ha sido trasladada como te indicó Jose_orange hace unos días y se está revisando por el departamento correspondiente, que realizará las modificaciones que considere oportunas.
Un saludo
Hola @Javier_orange:
Gracias por tú respuesta. Entiendo perfectamente lo que me dices, pero sigo yo también la evolución, me da pena y pereza que un cliente que llama al 1211 para descubrir sus premios ganados, se encuentre con dichos errores en las locuciones generando sobre todo confusión, posibles reclamaciones e incoherencias.
En cuanto que este corregido, como decía hace unos días, pienso en exponer todas las correcciones.
Un saludo.
EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?