Comunidad Orange

Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Responder
Highlighted
Superusuario

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Lotogar escribió:

Y en cuanto a la discusión @Javier_orange. He tomado la siguiente decisión: Ya voy a esperar a que me informes en cuanto que haya alguna novedad sobre los reportes que hice en cuanto a este asunto tarde lo que tarde en subsanarse.

Un saludo.

Que pronto nos olvidamos de lo que decimos... ¿Verdad @Noelio1993?

Generador de logros

Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

galvarga escribió:

Que pronto nos olvidamos de lo que decimos... ¿Verdad @Noelio1993?

Hola @galvarga:

Estás haciendo referencia a las locuciones que reporte en el mes julio. ¿Por qué he tenido que postear de nuevo aquí? Por el nuevo error que acabas de ver con la imagen que he colgado de la web de Recarga y Gana tras ganar el premio que has visto en esa imagen y que he resaltado en rojo.

Tus mensajes siguen sin aportar a nada en la Comunidad, nada más que para que venga a decirme que si esto que si lo otro. No @galvarga, no, esto pasa de castaño oscuro porque yo tengo el derecho de reservarme a reportar cualquier error que vea por el bien de todos los clientes, para que algún día de verdad se haga realidad y veamos la transparencia cuando este todo corregido.

Creo que para ser un solucionador por mi debería de saber lo siguiente:

1. Tener constancia de si hay algún error, detectarlo e informar según lo que haya expuesto un forer@.

2. Si se ve algún error. Reportarlo tarde lo que tarde en subsanarse.

3. Responder con lógica y transparentemente a cualquier forer@.

¿Has oído? ¡Esto estoy haciendo yo y como deberías de hacer tú como solucionador! Si tú interes es llevar la contraria al que más sabe. Te insisto por enesima vez que me dejarás de enviarme mensajes en publico hacía mí que no me aportan a nada porque ya estoy cansado de tí de tantos mensajes que no me valen para nada.

Un saludo.