Comunidad Orange

Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Responder
Highlighted
Moderador/Experto

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Hola, buenas tardes, @Lotogar .

Muchas gracias por toda esta información. Acabo de trasladarlo, para corregir los posibles errores.

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Superusuario

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Ya sé que no viene a cuento, pero quería comentar una cosa respecto a este comentario de esta tarde:

---------
Para @galvarga. Seré solucionador cuando tenga una participación más activa en la Comunidad y una vez lo sea, pues ya vería las ventajas del programa de solucionadores y lo que me has dicho de trolear contra a mi, no me ha gustado nada y lo considero una falta de respeto.
-------------

Si en algún momento eres solucionador dejaré de creer en esta comunidad y por mi parte dejaré de participar en la comunidad.
Un saludo.
Highlighted
Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana


ana_rent escribió:
Ya sé que no viene a cuento, pero quería comentar una cosa respecto a este comentario de esta tarde:

---------
Para @galvarga. Seré solucionador cuando tenga una participación más activa en la Comunidad y una vez lo sea, pues ya vería las ventajas del programa de solucionadores y lo que me has dicho de trolear contra a mi, no me ha gustado nada y lo considero una falta de respeto.
-------------

Si en algún momento eres solucionador dejaré de creer en esta comunidad y por mi parte dejaré de participar en la comunidad.
Un saludo.

Hola @AnaSiLoSabe:

 

Lo primero te agradezco que hayas leído este hilo que tiene bastantes cosas que subsanarse.

 

En cuanto al comentario de esta tarde, lo siento pero eso ya pasó y ya se revisó todo y en el mismo hilo donde has copiado y pegado aquí mi respuesta, es por lo que has estado leyendo en el otro hilo.

 

También siento indicarte, que no me voy a ponerme a hablar del otro asunto en este hilo porque trata del tema del que se titula este hilo.

 

En cuanto a lo que comentas en el segundo párrafo... Haz lo que quieras. Aquí cada uno es libre de seguir participando y el que esta en el programa de solucionadores es porque participa muy activamente en la Comunidad, pero si dices que dejarás de creer si llego a ser solucionador, te digo que todos cometemos errores y cada uno tiene su manera de expresarse.

 

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

A día de hoy, ya he detectado otra locución más errónea que voy a ir explicando detalladamente:

 

Minutos gratis a todos:

 

60 minutos gratis a todos con establecimiento de llamada incluido.jpg

 

La locución sigue errónea indicando 20 minutos gratis, sin incluir establecimiento de llamada, cuando debería de indicar 60 minutos a 0 Euros para todos los destinos con establecimiento de llamada incluido.

 

100 minutos gratis a todos con establecimiento de llamada inlcuido.jpg

 

La locución sigue errónea indicando 50 minutos gratis, sin incluir el establecimiento de llamada, cuando tendría que indicar 100 minutos a 0 Euros para todos los destinos con establecimiento de llamada incluido.

 

Saldos extra en %:

 

75% saldo extra.jpg

 

Esta locución es errónea de ahora indicando un 25% cuando es un 75%. Este error es de ahora, puesto que antes no estaba.

 

50% saldo extra.jpg

 

También está locución es errónea indicando un 25% cuando es un 50%.

 

Resumiendo... No se puede llegar a entender como se ha podido generar un error más con las locuciones (ahora con la del 75% de saldo extra). 

 

En cuanto a la de los minutos. Solo están correctas la de los 300 minutos a todos con establecimiento de llamada incluido y las del saldo extra, solo están correctas la del 25% y la del 100%.

 

Espero que se tome nota de lo que esta sucediendo porque se trata de errores generalizados, creando confusión, desorden, etc. Adjunto los audios con las locuciones erróneas.

 

Un saludo.

Highlighted
Moderador/Experto

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Hola, @Lotogar .

 

Ahora mismo, voy a trasladar esta información, para que sea revisada.

 

¿Me confirmas por privado el número/s, que se ven afectados en estas locuciones?

 

¡Gracias!

firma-orange
Highlighted
Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana


Jose_orange escribió:

Hola, @Lotogar .

 

Ahora mismo, voy a trasladar esta información, para que sea revisada.

 

¿Me confirmas por privado el número/s, que se ven afectados en estas locuciones?

 

¡Gracias!


Hola @Jose_orange:

 

Gracias por trasladar toda la información. Espero y deseo que esta vez sea la vencida, puesto que lo he vuelto a reportar por el bien de todos.

 

Pienso también en exponer las locuciones cuando estén corregidas.

 

Un saludo.

Moderador/Experto

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Muchas gracias por los datos, @Lotogar .

 

Quedamos atentos a la evolución de la situación. Saludos.

firma-orange
Highlighted
Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Hola de nuevo:

 

En colaboración a seguir yo también la evolución, a día de hoy dichas locuciones que expuse el día 01/06 siguen erróneas.

 

Cuatro meses ya es demasiado para que el error en ellas siga, viendo mes a mes desde febrero que abrí el hilo empezando a reportar con una locución errónea hasta este mes que se han pasado a cuatro locuciones erróneas.

 

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Hola Lotogar

 

La información ya ha sido trasladada  como te indicó Jose_orange hace unos días y se está revisando por el departamento correspondiente, que realizará las modificaciones que considere oportunas.

 

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana


Javier_orange escribió:

Hola Lotogar

 

La información ya ha sido trasladada  como te indicó Jose_orange hace unos días y se está revisando por el departamento correspondiente, que realizará las modificaciones que considere oportunas.

 

Un saludo


Hola @Javier_orange:

 

Gracias por tú respuesta. Entiendo perfectamente lo que me dices, pero sigo yo también la evolución, me da pena y pereza que un cliente que llama al 1211 para descubrir sus premios ganados, se encuentre con dichos errores en las locuciones generando sobre todo confusión, posibles reclamaciones e incoherencias.

 

En cuanto que este corregido, como decía hace unos días, pienso en exponer todas las correcciones.

 

Un saludo.

 

EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO