Comunidad Orange

Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Responder
Moderator

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Hola Lotogar

 

La información ya se ha trasladado para su corrección, como ya te hemos comentado anteriormente.

 

En cuanto esté resuelto, te informaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo

firma-orange
Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana


Javier_orange escribió:

Hola Lotogar

 

La información ya se ha trasladado para su corrección, como ya te hemos comentado anteriormente.

 

En cuanto esté resuelto, te informaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo


Muchas gracias @Javier_orange, pero yo le he seguido comunicando por el bien de todos.

 

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Perfecto, Lotogar. En cuanto esté resuelto, espero que también lo comuniques, por el bien de todos.

 

Un saludo

firma-orange
Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana


Javier_orange escribió:

Perfecto, Lotogar. En cuanto esté resuelto, espero que también lo comuniques, por el bien de todos.

 

Un saludo


Claro que lo comunicaré @Javier_orange por supuesto y eso que me enteré porque los códigos de Recarga y Gana después de haberlos usado, se quedan archivados para hacer este tipo de consultas y saber si hay errores con las locuciones o no cuando se hacen cambios, como expuse en los ejemplos de adjuntos anteriores.Guiño

 

Un saludo y gracias por tus respuestas.

 

 

Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Hola de nuevo @Javier_orange:

 

Otra locución errónea que acabo de detectar ahora mismo y va a ser un poco más complejo porque se trata de una incoherencia:

 

1. Hoy (13/04/2016), he recargado 10 Euros y el premio ha sido 50% de saldo extra y la locución informativa en el 1211 indica y que esta errónea "Has conseguido un 25% en tú próxima cuota para que disfrutes de tú tarifa a lo grande. Te informaremos vía SMS una vez la tengas disponible, ahora con Orange tus recargas ganan".

 

En Mi Recarga y Gana y en el incremento del saldo se puede obsevar que ha sido un 50%:

 

Premio 50% saldo extra.jpg

 

2. La semana pasada me gané un 25% y en este caso, la locución informativa es correcta.

 

En Mi Recarga y Gana se puede observar y en el incremento del saldo, que en este caso es un 25%:

 

Premio 25% saldo extra.jpg

 

En resumen: En el primer apartado. Cuando se ha ganado un 50% de saldo extra o descuento en cuota (como mejor se quiera interpretar ya que las dos formas son validas), la locución es errónea en el sentido de que indica un 25% cuando debería de decir un 50%. Esta incoherencia se trata de un error a la hora de haber subido la locución creyendo que cuando se puso en vigencia el premio la locución indicaba un 50% cuando no lo indica.

 

En el apartado dos, la locución es correcta cuando se ha ganado un 25% ya que indica el 25%.

 

Ahora lo que esta incoherencia genera, es que cada vez que se llame al 1211 y cualquier cliente que escuche la locución del 25%, le va a entrar dudas si ha sido un 25 o un 50% hasta que se corrija el error de la locución del 50%.

 

Lo que esta en rojo es el error.

 

Espero que esta incoherencia, junto con lo que expuse anteriormente, se corrija lo antes posible, porque ya para haber dos locuciones erróneas es para alucinar.

 

Adjunto los audios para que se detecte la incoherencia. Cualquier código archivado del 50% de saldo extra para hacer la consulta de la locución, indica un 25%. 

 

PD: Cuando se ganan estos premios en %, indicar también que no tienen aviso por SMS confirmando de que el premio ya ha sido aplicado teniendo que consultar el saldo en el área de clientes o bien vía telefónica para ver si se ha aplicado. Lo digo por si fuese posible que implantéis esos SMS de confirmación.

 

Un saludo.

 

 

Moderator

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Perfecto, Lotogar. Muchas gracias por la información. Además, muy bien detallada para localizar el error con mayor facilidad.

 

Por supuesto, lo añado a la que ya estaba detectada y nos ponemos con la corrección de ambas.

 

Un saludo
 

firma-orange
Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana


Javier_orange escribió:

Perfecto, Lotogar. Muchas gracias por la información. Además, muy bien detallada para localizar el error con mayor facilidad.

 

Por supuesto, lo añado a la que ya estaba detectada y nos ponemos con la corrección de ambas.

 

Un saludo
 


Una vez más @Javier_orange. Gracias por haber tomado nota y por haber respondido.Emoticono feliz

 

Ahora ya solo queda esperar.

 

Un saludo.

Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Recarga realizada en el día de ayer y nuevo error detectado. La nueva locución que también esta errónea indica 50 minutos a todos sin establecimiento y una caducidad de 7 días cuando debería de decir 100 minutos a todos con establecimiento de llamada incluido y una caducidad de 15 días. También en la web hay erróres como os voy a mostrar en el siguiente ejemplo:

 

1. 60 minutos a todos con establecimiento de llamada incluido canjeándo el código a través de la web. El texto en negro esta correcto, el que indica mal es el que esta en naranja.

 

Minutos gratis a todos con establecimiento de llamada incluido.jpg

 

2. Cuando se clica a las condiciones se especifica validez de 7 días y coste de establecimiento de llamada no incluido cuando eso sigue erróneo tanto la locución como las condiciones que se indican en la web al canjear el código.

 

Condiciones minutos gratis a todos con errores.jpg

 

3. En el SMS que se recibe de confirmación. El premio sustituido, vigente y correcto desde el 25/10/2015 es el de 60 minutos a todos con establecimiento de llamada incluido con validez de 15 días.

 

Premio vigente y correcto desde el 25-10-2015.jpg

 

En resumen. Todas estás imagenes son a modo de ejemplo exponiendo lo de 60 ya que la de 100 minutos a todos con establecimiento incluido su locución informativa y web, sigue erróneo a nivel informativo al canjear los códigos y lo que recibáis por SMS de confirmación será lo correcto.

 

Por otro lado, lo del 25% de saldo extra cuando se ha ganado un 50%. Esa locución también sigue errónea. Adjunto todas las locuciones erróneas.

 

Por último. Creo que ya es demasiado tardar para corregir estos erróres ya que crean confusión, desorden e inclusivemente hasta reclamaciones cuando finalmente el resultado son errores informativos en las locuciones y en la web al canjear los códigos. Además tengo que indicar también que a día de ayer no había manera de acceder al 1211 hasta que funcionó para hacer todas estás consultas y sigue todo igual desde que expuse el primer post.

 

Un saludo y espero que esta vez sea la vencida. Lo que esta en rojo son los errores.

 

 

Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Ahora mismo he recibido un código promocional y este solo tiene un pequeño error:

 

100% saldo promocional.jpg

 

Debe de indicar en el texto naranja 100% saldo gratis. La locución en este premio esta correcta cuando se llama al 1211.

 

Un saludo y que se tenga todo en cuenta junto con el post anterior.

 

 

Friendly

Re: Locución e información web errónea en un premio de Recarga y Gana

Por el bien de todos. Mes a mes, iré comprobando con los códigos que se quedan archivados, si se han cambiado las locuciones o no, así como las siguientes recargas que haga canjeándo primeramente los códigos a través de la web, para ver si se sigue habiendo errores informativos como los que he expuesto hoy con capturas.

 

Esta todo más que comprobado que es a nivel global y que esto genera muchas confusiones si no se corrige lo antes posible.

 

Un saludo a todos.