cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Línea recargada en plazo, desaparecida. No tengo línea

Responder
Sergio2023
Nuevo participador

Línea recargada en plazo, desaparecida. No tengo línea

Hola buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes, ya que mi línea de prepago a desaparecido, después de recargar ayer.

Realice una recarga de 5€, el día 22 Julio, mediante la recarga de mi sección de Orange, la cual fue aceptada, pero rechazada el día 23 de Julio, ya que indicaba por error técnico, siendo este el último día de recarga, Estuve intentándolo toda la mañana del 23, pero tuvisteis error, en la pasarela de pago, así lo indicaba, una vez que pude recargar, a las 17.29, recibí un SMS y un correo electrónico que todo estaba correcto en mi línea, hasta realice una llamada desde otra línea a la recargada, el cual va bien, ayer me fije y tenía línea, sin problema.

Hoy sorprendentemente no tengo línea y no puedo entrar en mi sección de Orange. ¿Qué paso? Yo realice la recarga dentro de los plazos, además así me lo indicaba, en mi sección de Orange, que la próxima recarga seria en febrero de 24, creo que las condiciones de recarga las cumplo, ya que tenia de plazo hasta el 23, fecha que recargue, y así tengo los SMS y el correo, pero no tengo línea. Desearía alguna explicación, gracias.

PD: Si necesitarais algún documento, como el SMS, resguardo de recargas, tanto del días 22 como del 23, o cualquier otro dato, me lo comentáis, ya que os lo puedo enviar.

Javier_orange
Moderator

Hola, Sergio2023, nos gustaría revisar qué ha sucedido. Por favor, envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono para poder ayudarte.

Para enviar el privado pulsa sobre mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Sergio2023
Nuevo participador

Hola buenos días Javier, te he enviado lo que me solicitabas, y te he mandado alguna de las fotos, para que veas, que el pago se realizo en plazo. Si te fijas más claramente en el SMS de ORANGE, veras que especifica claramente, y cito textualmente, "Tras tu ultima recarga de x.xx euros el saldo de tu tarjeta es: x.xx euros (IVA inc) AMPLIAMOS POR 6 MESES LA FECHA DE EXPIRACION DE TU LINEA.

Y como comente, en mi sección de Orange, indicaba claramente que estaría vigente hasta febrero 2024.

Gracias por tu atención

Sergio2023
Nuevo participador

Hola buenos días, me pongo en contacto nuevamente con ustedes, ya que llevo 8 días sin respuesta por vuestra parte, he igualmente, mismos días sin línea, con el perjuicio que me puede estar causando esto.

Me disteis número de gestión de incidencia, terminado en x85, y me informasteis que solicitasteis la reactivación, pero sigo sin información, y lo más importante, sin número de teléfono, sin opciones de poder entrar en mi sección de Orange, bueno sin nada.

Desearía alguna respuesta, por parte de vosotros, ya que he podido leer en vuestra web, en ayuda, que se suelen solucionar en un tiempo máximo de 72 horas, y este plazo a transcurrido.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención.

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Hola, Sergio2023. De momento las gestiones para intentar la reactivación de la línea siguen su curso. El plazo medio de 72 horas puede variar según la dificultad que plantee una incidencia. Una línea prepago expirada es en principio irrecuperable, de ahí la enorme dificultad que plantea tu caso. Estamos intentado recuperarla pero es un proceso que lleva tiempo y de ahí que no hayamos podido todavía confirmarte si ha sido posible.

Ten por seguro que trataremos de darte la respuesta definitiva en el menor tiempo que sea posible.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Sergio2023
Nuevo participador

Hola Javier ya te respondí a tu privado, esperemos que esta nueva reclamación nos lleve a buen puerto y podamos recuperar el número, ya que es mi único interés. Es un número muy querido por mí, fue mi primer número de móvil, que ya tiene, posiblemente casi 23 ó 24 años, de las primeras líneas de AMENA. Pasando después a Orange, y siempre ha estado con vosotros. Por eso le tengo tanto apego, además de que este número lo tiene mucha gente, que ni recuerdo. De aquí mi interés, y como ya os comenté, el pago estaba dentro de los plazos de activación, así lo indico, el SMS, y los correos que recibí. Además de la activación que me salió en mi sección de Orange una vez pagado.

Lo que, si te agradezco, es tu tiempo y tu interés, desde aquí, MUCHISIMAS GRACIAS, un 10 por tu labor. Bueno que pases buen finde…. Espero alguna notificación al respecto, espero con buenas noticias…..

Sergio2023
Nuevo participador

Hola buenos días, ALEX, muchísimas gracias, ya he visto tu privado, viendo que estáis tomando gran interés en mi caso. Chapó para vosotros. Espero que os respondan en breve, con buenas noticias de mi caso.

Lo dicho, os agradezco, tanto a ti, como a Javier, el esfuerzo y vuestro tiempo en mi caso.