Incidencia con la tarifa Ballena de prepago

Responder
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola jafdmm.

En primer lugar pedirte disculpas por la situación que comentas. Por otra parte seguimos trabajando para solucionar la incidencia de la tarifa Ballena. Esperamos que se soluione cuanto antes :).

Un saludo.

firma-orange
jafdmm
Nuevo participador

Siguen pasando los días y todo igual. ¿De verdad estáis haciendo algo? ¿De verdad estáis trabajando para solucionarlo?, como siempre me respondéis. Esto es indignante.

Manuel_orange escribió:

Hola jafdmm.

En primer lugar pedirte disculpas por la situación que comentas. Por otra parte seguimos trabajando para solucionar la incidencia de la tarifa Ballena. Esperamos que se soluione cuanto antes :).

Un saludo.

jafdmm
Nuevo participador

Otro día más y ¿sabéis que?, efectivamente, todo igual. Ya ni contestáis, aunque para decir lo mismo (Estamos trabajando para solucionarlo) mejor no decir nada ¿no? Gracias Orange, sois los mejores.Hombre loco

Kalimotxo
Nuevo participador

A mi me pasa lo mismo. Incidencias desde el día 5 y sin solución. No se para que sacan tarifas "tan buenas" cuando después no tienen recuersos para aplicarlas. Si lees el foro es de vergüenza. No hay servicio que ofrezcan que no tenga incidencia. Resumen: unos sistemas desastrosos.