Incidencia con la tarifa Ballena de prepago

Responder
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Noelio1993 escribió:

¿Cuándo se va a solucionar la incidencia? Que sepáis mientras tanto que esto es una ESTAFA.

Saludos.

Noelio 1993.

Hola @Noelio1993 ,

Cómo participador habitual de la Comunidad, sabes que todos los casos que nos vas comentando, los vamos estudiando de forma interna y solucionando. Si bien es cierto, que todo se gestiona por orden de antigüedad y algunos trámites, se pueden demorar un poco más de lo esperado Mujer triste

Estamos pendientes de todos tus comentarios, y aprovecho este post, para comentarte que está todo gestionándose y estamos trabajando para darte solución lo antes posible. Te mantendremos informado Mujer guiño.

Agradecerte tu paciencia y tu activa participación en la Comunidad.

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Hola @Alejandra_orange:

Un@ se cansa de esperar de que persista la incidencia, no pueda disfrutar de los beneficios de la tarifa y no le extrañe que siga insistiendo para agilizar más la incidencia.

Lleváis desde primeros de mes con esta incidencia, también tenéis otra con el saldo promocional (que he abierto un hilo).

Es increíble Blanca que después de sacar nuevas tarifas Orange se presente con esta imagen. Dais más ventajas vosotr@s que Vodafone en su modalidad de prepago y deberíais de funcionar mejor, pero no, sois los peores funcionando internamente.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Noelio1993 escribió:

Hola @Blanca_orange:

Un@ se cansa de esperar de que persista la incidencia, no pueda disfrutar de los beneficios de la tarifa y no le extrañe que siga insistiendo para agilizar más la incidencia.

Lleváis desde primeros de mes con esta incidencia, también tenéis otra con el saldo promocional (que he abierto un hilo).

Es increíble Blanca que después de sacar nuevas tarifas Orange se presente con esta imagen. Dais más ventajas vosotr@s que Vodafone en su modalidad de prepago y deberíais de funcionar mejor, pero no, sois los peores funcionando internamente.

Saludos.

Noelio 1993.

Lo subo para que deis solución cuando antes. Esto es más que una ESTAFA aparte de ser una incidencia generalizada.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Hola @Mamen_orange:

¿Alguna novedad? Llevamos más de 15 días con la incidencia y no se da ningún plazo de resolución en concreto.

Saludos.

Noelio 1993. 

Noelio1993
Top User Experto

Noelio1993 escribió:

Hola @Mamen_orange:

¿Alguna novedad? Llevamos más de 15 días con la incidencia y no se da ningún plazo de resolución en concreto.

Saludos.

Noelio 1993. 

Seguimos igual, las llamadas se siguen tarificando erróneamente aún teniendo los beneficios activos. Esto es una ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Hola @Deivi_orange:

Lo mismo hablamos de este tema relacionado también con el saldo promocional que te he comentado por privado. Ya son más de 20 días con ambas incidencias.

Saludos.

Noelio 1993. 

Noelio1993
Top User Experto

SEGUIMOS CON LA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos.

Noelio 1993.

agr89
Nuevo

Yo tb estoy igual hace un mes...cada dia llamo al 1470 y no solucionan nada,ni siquiera saben a cuanto me estan cobrando el minuto! Como esto siga asi,perdeis un cliente (y publicidad muy negativa) ya mismo...

Saludos
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @agr89 ,

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!

Vamos a intentar ayudarte desde aquí, con el tema de las tarificación de las llamadas. En cuanto puedas, envíanos a través de un mensaje privado, los datos de la línea prepago afectada (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y nos ponemos con ello.

¡Gracias por tu participación!

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Blanca_orange escribió:

Hola @agr89 ,

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!

Vamos a intentar ayudarte desde aquí, con el tema de las tarificación de las llamadas. En cuanto puedas, envíanos a través de un mensaje privado, los datos de la línea prepago afectada (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y nos ponemos con ello.

¡Gracias por tu participación!

¿Y yo qué @Blanca_orange? ¿Te has olvidado de mi? Es más ya esta solucionada la incidencia (habiendo sido de forma generalizada) llamando yo al 1470 y me han devuelto lo que me correspondía por las llamadas mal tarificadas.

Han sido 27 días lo que ha tardado en solucionarse la incidencia cuando lo más rápido tendría que ser en 24 - 72 horas y según vuestras condiciones se puede demorar hasta 30 días y a partir de ahí si la respuesta no es satisfactoria para el cliente o no se ha dado resolución el cliente puede dirigirse a las oficinas del consumidor. Habéis estado apunto de que algún cliente os amenace con ir a la oficina del consumidor a solucionar el problema por las malas si no ha llegado a solucionarse por las buenas.

Tampoco es de recibo que este un@ cada vez llamando al 1470 para que le devuelvan el importe de las llamadas mal tarificadas. 

¡ESPEREMOS QUE NO SE VUELVA A REPETIR ESTO! Y RESPONDERME DE UNA VEZ VERIFICÁNDOME SI LAS INCIDENCIAS OS CONSTAN CERRADAS DESDE AQUÍ COMO SE ME HA INFORMADO EN EL 1470.

Saludos.

Noelio 1993.