Incidencia con la tarifa Ballena de prepago

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Incidencia con la tarifa Ballena de prepago

Me están cobrando erróneamente las llamadas con mi línea de prepago aún teniendo los beneficios activos y además navego a velocidad reducida. El sábado llamé al 1470 y me devolvieron el importe por las dos últimas llamadas que realice, pero hoy he hecho otra y el cobro sigue siendo erróneo. Solo me tienen que cobrarme el establecimiento de llamada.

OS INFORMO QUE TENÉIS UNA INCIDENCIA MASIVA CON LAS TARIFAS DE PREPAGO EN CUANTO A LAS ACTIVACIONES Y RENOVACIONES. EN EL 1470 ME LO ARGUMENTARON, PERO HASTA QUE NO SOLUCIONÉIS ESTA INCIDENCIA ESTÁIS TARIFICANDO MAL AÚN TENIENDO LOS BENIFICIOS ACTIVOS = TIMO.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Noelio1993 escribió:

Me están cobrando erróneamente las llamadas con mi línea de prepago aún teniendo los beneficios activos y además navego a velocidad reducida. El sábado llamé al 1470 y me devolvieron el importe por las dos últimas llamadas que realice, pero hoy he hecho otra y el cobro sigue siendo erróneo. Solo me tienen que cobrarme el establecimiento de llamada.

OS INFORMO QUE TENÉIS UNA INCIDENCIA MASIVA CON LAS TARIFAS DE PREPAGO EN CUANTO A LAS ACTIVACIONES Y RENOVACIONES. EN EL 1470 ME LO ARGUMENTARON, PERO HASTA QUE NO SOLUCIONÉIS ESTA INCIDENCIA ESTÁIS TARIFICANDO MAL AÚN TENIENDO LOS BENIFICIOS ACTIVOS = TIMO.

Saludos.

Noelio 1993.

Es una auténtica vergüenza la gestión de la Comunidad. He visto a otro forer@ que tiene el mismo problema que yo y le habeís respondido en 40 minutos Y A MI NI CASO.

Saludos.

Noelio 1993.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola Noelio1993,

Disculpa la demora. No tenemos notificada ninguna incidencia general por este motivo, no obstante, como comentas, no se estarían aplicando correctamente los beneficios de la tarifa en tu línea. Te he abierto una incidencia para que se revise y posteriormente se puedan valorar los ajustes necesarios. Te dejo la referencia en un privado. En cuanto sepa algo, contacto contigo.

Un saludo.

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Mario_orange escribió:

Hola Noelio1993,

Disculpa la demora. No tenemos notificada ninguna incidencia general por este motivo, no obstante, como comentas, no se estarían aplicando correctamente los beneficios de la tarifa en tu línea. Te he abierto una incidencia para que se revise y posteriormente se puedan valorar los ajustes necesarios. Te dejo la referencia en un privado. En cuanto sepa algo, contacto contigo.

Un saludo.

Hola @Mario_orange:

¿Y por qué en el 1470 me dicen que si hay registrada una incidencia con las tarifas de prepago? No os la han pasado a vosotr@s, por eso dices que no consta ninguna incidencia general notificada.

Espero que se de solución lo antes posible a ello. Es muy gorda la incidencia que tenéis. A otro forer@ le pasa lo mismo que a mi si lees sus comentarios.

Saludos.

Noelio 1993.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola Noelio1993,

No te preocupes, como te he comentado, vamos a gestionar tu caso de modo individual para que pueda solventarse cuanto antes. Estaré atento.

Un saludo.

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Hola @Mamen_orange:

He recibido tú privado. Te doy las gracias por reconocer que hay una incidencia generalizada con las nuevas tarifas de prepago como estaba explicando en el post 1. Pero como me ha dicho tú compañero @Mario_orange se me ha abierto esta incidencia de manera individual para que se solucione lo antes posible y por tu parte para que quede constancia de dicha incidencia con las tarifas de prepago.

Por otro lado como comentaba anteriormente la última llamada que hice el lunes con coste, se me tiene que devolver el importe mal tarificado.

Espero que a esto se le de resolución lo antes posible. Es muy grave la incidencia que tenéis.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Hola de nuevo @Mamen_orange:

He llamado al 1470 para que me hicieran de nuevo las devoluciones de las llamadas cobradas erróneamente porque me dejáis colgado por aquí. No es normal que tenga que estar llamando cada vez para que me devuelvan los importes de las llamadas mal tarificadas.

¿Se va a solucionar de una vez? Aparte de ser una incidencia es una ESTAFA.

Saludos.

Noelio 1993. 

issux
Nuevo participador

Buenas @Noelio1993 ,

yo tambien estoy en las mismas con la tarifa ballena, estan cobrandome mal las llamadas, aun teniendo el beneficio de la tarifa activo. Me han abierto una incidencia, pero me da la sensacion que el tema va para largo.

Espero que sean mas rapidos que la ultima vez que tuve problemas con orange, estuve mas de 6 meses esperando a que se dignasen a arregarlo.

Noelio1993
Top User Experto

issux escribió:

Buenas @Noelio1993 ,

yo tambien estoy en las mismas con la tarifa ballena, estan cobrandome mal las llamadas, aun teniendo el beneficio de la tarifa activo. Me han abierto una incidencia, pero me da la sensacion que el tema va para largo.

Espero que sean mas rapidos que la ultima vez que tuve problemas con orange, estuve mas de 6 meses esperando a que se dignasen a arregarlo.

Hola @issux :

Más de 6 meses en solucionar una incidencia es de recibo. Lo que pasa con esta compañía es que como da imagen a las tarifas tan baratas que la competencia a un@ le dan las ganas de darse de alta, pero cuando estas... Nada más que problemas.

También hay una incidencia con el saldo promocional. Se tarifican los SMS nacionales del saldo pagado en lugar del promocional cuando lo tienen algunos clientes y es el que se debería de descontarse en primer lugar.

A todo esto aparte de ser una incidencia se le llama ESTAFA como he dicho anteriormente.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

¿Cuándo se va a solucionar la incidencia? Que sepáis mientras tanto que esto es una ESTAFA.

Saludos.

Noelio 1993.