Funciona el 4G en prepago?

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Funciona el 4G en prepago?

Hola. Tengo movil 4G y a pesar de conectar manualmente con la red Orange 4G me sigue apareciendo 3G.
Para que funcione el 4G con datos es obligatorio ser de contrato?
Participador ocasional

Re: Funciona el 4G en prepago?

Dejo claro que mi terminal es 4G, y dispongo de cobertura 4G.
Aunque viendo la pasividad de Orange por solucionarlo decido realizar portabilidad a otra compañia.
Moderator

Hola, @Jkim88

No es necesario que la línea sea de contrato para poder usar la red 4G, también está disponible para líneas de prepago.

¿Qué teléfono tienes? ¿Te pasa en todos los sitios o solo en algún lugar concreto? ¿Con la SIM en otro dispositivo también sucede?

Saludos.

firma-orange
Superusuario

Hola buenas tardes.
¿ La tarjeta SIM es compatible con 4G?.
Yo en su día la tuve que cambiar.
Un saludo.
Participador ocasional

Me pasa desde que estoy en Orange, en todos los sitios, acabo de probar con una sim de contrato de Orange (la usa mi mujer) y en el mismo terminal (el mio) me da 4G, cuando pongo mi tarjeta prepago de Orange en el mismo terminal aparece 3G...
Viendo que sus compañeros del chat me ofrecen duplicado de sim con coste, esta tarde solicitare portabilidad hacia otra compañia.
Participador ocasional

@Pelofino58 . Mi tarjeta sim pone en la parte de atras del chip 4G Orange. Asi que entiendo que si es valida para 4G. Gracias por responder.
Superusuario

Si has probado con otra y tienes 4G lo normal es que la tarjeta esté defectuosa.
Un saludo.
Moderator

Hola, @Jkim88.

Envíame por favor un privado con ese número de línea y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, por favor. Quiero revisar la línea.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

@Astor_orange
Te envie los datos.
Yo por si acaso en 30 minutos pido portabilidad a otra compañia, si tal como hay un dia para arreglarlo ya cancelare la portabilidad cuando tenga 4G en Orange...
Moderator

Buenas, @Jkim88

Te acabo de responder al privado. Acabo de solicitar mediante incidencia que se te active el 4G en la línea (efectivamente, estaba desactivado).

Saludos.

firma-orange