Comunidad Orange

Fraude Orange con saldo erróneo continuado

Responder
Nuevo participador

Fraude Orange con saldo erróneo continuado

Parte quien lea esto y me hayan cobrado de más en una recarga, que sepáis que no sos los únicos. En mi caso, no ha sido una, ni dos, ni tres veces, ya he podido la cuenta de los chanchullos con esta compañía.
Esta vez al cargar 10€ desde la app ha dado error, sin recargar. Así que lo he vuelto a intentar, esta vez sin problemas mostrando correctamente el saldo de los 10€ cargados en la app.
Como no es la primera vez que hacen cosas raras, he mirado el cargo bancario y me han cobrado 10€+10€, o sea 20€ (!!?)
He llamado al momento para solucionarlo y me dicen que estará arreglado en breve, que debía esperar unas horas y estaría abonado el importe indebido de 10€ de nuevo en mi banco, y mantendría los otros 10€ en saldo de la recarga original, y además me envían un sms confirmando el abono.
Al día siguiente miro el cargo bancario y efectivamente, se ha hecho un abono de...5€ (!!?@##!!?)
Así que llamo para que me digan que pasa. Me dicen que (alegremente) han decido abonar 5€ a mi cuenta, y que el resto es saldo,...porque sí, porque les da la gana.
Les digo que me devuelvan el importe correcto, pues yo no quiero más saldo que el que he cargado, para eso tengo prepago y mi dinero es mío y yo decido que quiero cargar, no ellos.
Me sueltan que que eso no se puede hacer.. porque no soy de contrato!!, y porque así quedó estipulada la operación por mi parte el día anterior. Como les comunico que tengo el sms de confirmación del abono bancario de 10€ y que el teléfono graba todas las conversaciones, me dicen que abren incidencia, a ser respondida en 72h. Así que una vez más, Orange intenta quedarse dinero que no es suyo, como sea.
Y como ya los conozco, abro la app para ver (como otras veces) que cambios se han producido tras la llamada de reclamación.
Efectivamente, ahora dispongo de un saldo aleatorio de 19.36€ !!?, o sea como al principio, me lo meten en saldo que no necesito, porque sí, porque les da la gana. Pero sigo sin que hagan la devolución bancaria.
Pero esto no es que sea algo raro, ni la primera vez que me ocurre, de tanto en tanto mi saldo desaparece, cambia, y cuando llega el día de recarga me dice la app que no tengo saldo. Os veces, dan promos que desaparecen sin haber podido usarlas,etc. Un rollo de trileros muy sucio lo que hace está compañía. Y así me paso de mes en mes discutiendo.
Si hablamos de ADSL igual, si no tienes cobertura en su zona te lo venden igual, ya te apañaras,ellos ya te han hecho el contrato. Esta compañía es lo peor que he visto con sus clientes.
Aún no he cambiado de compañía por no cambiar el número, pero todo tiene un límite
Superusuario

Re: Fraude Orange con saldo erróneo continuado

Hola @fcocaballero,

Lamento oír todo lo que ha sucedido, no es de agrado de nadie que nos sucedan este tipo de problemas, ahora si en estos momentos tienes abierta una incidencia dentro del sistema, desde la comunidad no pueden realizar otra acción que esperar a que sea resuelta, no pueden ser duplicadas las incidencias dentro del sistema.

Respecto al comentario de la posibilidad de realizar un cambio de operador es una decisión personal que tienes que pensar con todos los pros y contras, en este tema nadie te vamos a aconsejar.

Generador de logros

Moderator

Re: Fraude Orange con saldo erróneo continuado

Hola, @fcocaballero.

Facílitame por privado los movimientos de tu cuenta bancaria en los que hayan sido cobradas recargas que no hayan llegado a convertirse en saldo en tu línea para poder revisarlo.

Además de esto, voy a nacesitar también los siguientes datos:

• Número de línea prepago
  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Dirección de email

Saludos.

firma-orange