Comunidad Orange

Estoy en Honduras y no puedo recargar

Responder
Observador fiel

Estoy en Honduras y no puedo recargar

Hola. Estoy en Honduras y active el Roaming antes de viajar. Me quedé sin saldo y no puedo recargar mi en Honduras ni mi Familia en Barcelona. Si llamo al 1714 te dicen que todo está correcto. Haber si pueden ayudarme. Muchas gracias

Superusuario

Re: Estoy en Honduras y no puedo recargar

Hola @Enpaso

Puedes hacer una recarga online, incluso con una tarjeta extranjera si es necesario.  Tienes toda la información aquí

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

Hola. Es que mi problema persiste. No puedo recargar con mi tarjeta de crédito desde Honduras, tampoco con una tarjeta de un amigo mío. No pueden recargar mi familia desde España pues en los sitios de recarga les da error. Llame a Orange y me dijeron que todo estaba correcto incluso el roaming activado. Y como no puedo usar los Sms no me pueden enviar ningún código. Total una pesadilla y nadie me da la solución. Muchas gracias.
Superusuario

Cuando entras en la página de recargas (que te ha dado galvarga) y metes tus datos de tarjeta, seleccionas el importe y pulsas recargar, ¿qué error te aparece?.

¿Qué error o mensaje en pantalla le aparecen a tus familiares desde España?

El roaming en las tarjetas prepago ya viene activado permanentemente y no se activa ni se desactiva, ya que no hay ningún riesgo de exceder el consumo, por lo que yo me centraría en solucionar el problema de la recarga.