Comunidad Orange

DEVOLUCIÓN DE SALDO LINEA EXPIRADO SIN SOLUCIONAR

Responder
Nuevo participador

DEVOLUCIÓN DE SALDO LINEA EXPIRADO SIN SOLUCIONAR

Buenas:

Estoy en trámite para la devolución del saldo de una linea expirada.
Me han pedido documentación y la he enviado varias veces (al menos 5).
Cada vez que llamo a atención al cliente me vuelven a decir que falta documentación.
Llevo más  de dos mese con la historia.
¿Alguien me puede ayudar?

Moderator

Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO LINEA EXPIRADO SIN SOLUCIONAR

Muy buenas, @aligator.

Al ser tu primer mensaje en la Comunidad, quiero comenzar dándote la bienvenida, como no puede ser de otra manera.

Yo me encargo de ver en qué punto está la gestión que nos comentas. Por favor, envíame por privado estos datos para poder acceder a la misma:

• número de móvil expirado
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Enviados los datos solicitados por privado a @Astor_orange

Moderator

Gracias, @aligator.

La última nota que tengo sobre tu petición es una en la que se indica que te solicitaban adjuntar la documentación por correo electrónico. No es que no se haya hecho nada posterior, sino que las gestiones del departamento que se encarga de estos casos, no son visibles para mí, por lo que voy a pasar nota para que me informen de si está tramitado. Para ganar cubrirnos las espaldas y ganar tiempo en caso de que no se hubiese ordenado aún la transferencia, voy a pedirte que me adjuntes por aquí la documentación para que se la traslade. De ese modo, en la misma consulta, les pediré que si ha habido algún error se tramite con los documentos por delante. Creo que es lo más correcto.

Únicamente necesito que me confirmes el IBAN de la cuenta a la que quieres que sea ingresado el saldo y una copia del DNI por ambas caras. Envíamelo por privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Perdona pero no he solicitado ninguna devolución.

Supongo será de otro usuario.

Saludos

Juan L. Rojas

Moderator

Hola, @jroje.

Sospecho que te has equivocado de hilo. En este estamos tratando una devolución de saldo de una línea prepago expirada solicitado por el usuario @aligator.

firma-orange
Nuevo participador

Documentación enviada.
Gracias.

Nuevo participador

Ayer (Sábado, 2 de Junio) me volvieron a llamar de Orange diciendo que falta el número de cuenta.
Ya se lo había enviado por escrito, en imagen, dicho por voz, etc.
Y han sido al menos 5 correos, con esa información (por supuesto también iba el DNI escaneado por ambas caras)
Y si con eso no es suficiente, os lo he enviado a @Ivan_Orange y a @Astor_orange.

¿Y me siguen diciendo los mismo? ya van varias veces solicitando los mismo.
Creo que todo es una estrategia para que desista, o una invitación...
para que ponga la correspondiente DENUNCIA ante la Oficina de Atención al Usuario de TELECOMUNICACIONES o ante la Oficina del consumidor de mi Ayuntamiento.
Que creo que es lo que voy a hacer.
Un saludo.
P.d.: no sé si los administradores editaran este mensaje, por ser quizás políticamente incorrecto.(por la política abusiva de Orange)

Moderator

Hola, @aligator.

Nada más lejos que dejar de gestionar vuestras peticiones, te lo puedo asegurar, igual que te puedo asegurar que no existen "políticas de agotamiento" como estás sugiriendo. En este caso, tengo que entonar el mea culpa y ofrecerte mnis disculpas: No es obligatorio, pero siempre se suele solicitar en este tipo de gestiones un escrito firmado por el titular de la línea para este tipo de gestiones, cosa que asumí que no sería necesario. Facilítamelo por favor por privado ý lo solicito de nuevo. No es necesario que te extiendas en exceso, únicamente que te identifiques en primera persona con nombre, apellidos y DNI, comentes la petición que haces, la firmes y le hagas una foto para pasármela.

Te puedo asegurar que solictaremos la devolución las veces que haga falta y te llegará.

Saluodos.

firma-orange
Nuevo participador

Te agradezco tu interés @Ivan_Orange, pero después de dos meses solicitándo la devolución, enviando documentación, reiterando el envío, volviéndolo a reenviar, mandándolo de nuevo a vosotros.
Ahora me pides un nuevo documento: 'un escrito firmado por el titular de la línea para este tipo de gestiones' y me dices que no tenéis 'política de agotamiento', perdona, pero no me creo.
Saludos.