Responder
Redragon
Nuevo participador

Consulta

Soy titular de una línea de contrato y de otra prepago con la tarifa llama. Desde hace casi dos semanas, de la línea prepago se me están descontando 3 euros diariamente por acceso a internet con datos, cosa imposible puesto que está bloqueado el acceso tanto en la línea como en el terminal. Tras infinidad de llamadas a Atención al cliente (con infinidad de respuestas contradictorias por parte de los operadores), se ponen dos incidencias. La primera se cierra sin solución y sin informarme (me entero al acudir a una tienda, ya desesperada). La segunda, pendiente de resolver desde el miércoles. Cada vez que llamo se me devuelve el saldo , pero ya estoy empezando a cansarme. En la llamada de ayer pedí que se me devolviera el saldo en mi cuenta para dar de baja dicha línea, y me dijeron que era imposible. Encima me dicen que la tarjeta expira el año que viene (supongo que por una "recarga promocional" que me hizo la operadora sin yo pedirlo. Yo solo pedía que se me devolvieran los 3 euros gastados). Necesito una solución ya, si no llevaré mi contrato a otra compañía y el saldo de la tarjeta lo reclamaré por los cauces legales oportunos. Un saludo

estoesserio
Participador ocasional

Re: Consulta

Buenas tardes @Redragon :

Una tarjeta prepago no se puede dar de baja, con no recargarla es suficiente y a los 13 meses sin recargar expira automáticamente. 

Un saludo.

Redragon
Nuevo participador

Gracias estoesserio, si eso ya lo sé. Y mi tarjeta caducaba en enero de 2021, pero ahora caduca en septiembre por las devoluciones que me han ido haciendo. Por tanto, o doy por perdidos los 10'39 euros de saldo que tengo tirando la tarjeta a la basura y comprando otra, o nunca voy a poder recuperarlos, porque cada vez que llamo, se "recarga" y se vuelve a ampliar el plazo. De locos

Redragon
Nuevo participador

@estoesserio lo que quiero es que no se me cobre un servicio que tengo bloqueado. Me desaparecen 3 euros al día por conexiones a Internet que no realizo (tengo wifi en casa y un contrato Go y los datos de la línea prepago y el acceso a datos en el terminal bloqueados). La tarjeta caducaba en enero de 2021 y ayer me dicen que caduca en septiembre del 2021 (supongo que por las devoluciones que me hacen del saldo). Así que o doy por perdido el saldo o tengo que llamar toooooodos los días a atención al cliente hasta que se solucione ésto, que por supuesto voy a hacer....