cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como poner una reclamación a Orange

Responder
Uncopiloto
Observador frecuente

Como poner una reclamación a Orange

Buenas, me gustaría saber cómo poner una reclamación a Orange por no cumplir con lo que indica en su publicidad. Ser de Orange. 
y poder recuperar tanto mi número de tarjeta prepago como el saldo acumulado 

Anonymous
No aplicable

Hola @Uncopiloto ,

 

En la condiciones legales que todos los clientes aceptamos figura claramente en el apartado 18:

 

El Cliente podrá dirigirse a Orange a través de Atención al Cliente al número 1470 para Clientes residenciales y 1471 para Clientes de empresa, en el plazo de un mes desde que tenga conocimiento del hecho que motive su reclamación. Asimismo, el Cliente podrá contactar con Orange a través del Área de Clientes Mi Orange, a través de la Comunidad Orange en www.orange.es o escribiendo a la dirección de correo electrónico: clientes.particulares@orange.com (si es
Cliente Residencial) o clientes.empresas@orange.com (si es Cliente Empresa) y/o al Domicilio Social de Orange
(Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

 

Por otro lado cuando una línea de prepago se desactiva transcurridos 7 meses sin recarga, no hay forma de recuperar el número.

 

Saludos,