Responder
Josean1
Observador fiel

Cancelacion prepago

Expiró mi linea prepago y asumiendo que no se puede recuperar el número, intenté por el procedimiento que se me explico en este foro (gracias Pelofino58) recuperar el saldo. 

Despues de seguir la pauta al pie de la letra y enviar la documentacion y cuenta bancaria requerida, tras 1 mes parece que no lo consigo.

Alguien sabe si continúa activo ese proceso de recuperación en tarjetas expiradas?

Gracias 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

En la página web siguen las mismas instrucciones, por lo tanto no habrá cambiado las condiciones

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento-de-prepago/9...

Si lo hiciste dentro del mes que dan de plazo te lo tendrían que haber abonado. Estate atento a la Comunidad, seguramente un moderador podrá revisarlo

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Josean1:

 

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para comprobar el estado de tu petición.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!

Josean1
Observador fiel

Ok. 

En privado acabo de enviar los datos sobre titular etc de la tarjeta expirada.

Gracias