BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA

Responder
Ricardo_Tudela
Observador fiel

Buenos dias, creo que me han dado de baja el numero prepago porque no tenia credito.

He estado fuera del pais, y creo he pasado el tiempo de 6 meses para recargar, pero la fecha de validez de la Linea és 26/01/2022.

El sistema no está permitindo poner carga, lo he intentado de todas as formas y valores.

Podrias revisar y ayudarme por favor?

Gracias

Ricardo

Astor_orange
Moderator

Re: BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA

Hola, @Ricardo_Tudela

Si la línea ha expirado por no recargar es normal que no te lo permita. En esos casos el número se pierde por completo y al estar dado de baja el sistema no acepta la recarga.

De todas formas, voy a revisarlo bien, me llama la atención que aparezca esa fecha y pese a ello te rechace las recargas. ¿Estás usando una tarjeta española para pagar?

Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI, por favor.

Saludos.

firma-orange
Ricardo_Tudela
Observador fiel

Si, probé con tarjeta nacional y internacional, valores desde 5 hasta 20 euros, por app, internet y incluso en tiendas comerciales.

Envié la informacion solicitada por mensaje privada.

A pesar de haber pasado los 6 meses, el chip es válido hasta el 7 mes, según la fecha de caducidad del sistema, en mi caso hasta el 26/01/22.

Espero su regresso, por favor.

Muchas gracias por la atención.
Astor_orange
Moderator

Hola, @Ricardo_Tudela.

Sí, he visto tu privado y te he respondido hace unos minutos, a las 16:10. Finalmente, he tenido que abrir incidencia, ya que tampoco internamente hemos podido aplicar recargas.

Tienes más detalles en el privado que acabo de enviarte.

Un saludo.

firma-orange