BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA

Responder
Ricardo_Tudela
Observador fiel

BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA

BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA
 

Buenos dias, creo que me han dado de baja el numero prepago porque no tenia credito.

 

He estado fuera del pais, y creo he pasado el tiempo de 6 meses para recargar, pero la fecha de validez de la Linea és 26/01/2022.

 

El sistema no está permitindo poner carga, lo he intentado de todas as formas y valores.

 

Podrias revisar y ayudarme por favor?

 

Gracias

Ricardo

 

 

Astor_orange
Moderator

Re: BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA

Hola, @Ricardo_Tudela

 

Si la línea ha expirado por no recargar es normal que no te lo permita. En esos casos el número se pierde por completo y al estar dado de baja el sistema no acepta la recarga.

 

De todas formas, voy a revisarlo bien, me llama la atención que aparezca esa fecha y pese a ello te rechace las recargas. ¿Estás usando una tarjeta española para pagar?

 

Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Ricardo_Tudela
Observador fiel

Re: BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA

Si, probé con tarjeta nacional y internacional, valores desde 5 hasta 20 euros, por app, internet y incluso en tiendas comerciales.
 
Envié la informacion solicitada por mensaje privada.
 
A pesar de haber pasado los 6 meses, el chip es válido hasta el 7 mes, según la fecha de caducidad del sistema, en mi caso hasta el 26/01/22.
 
Espero su regresso, por favor.
 
Muchas gracias por la atención.
Astor_orange
Moderator

Re: BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA

Hola, @Ricardo_Tudela.

 

Sí, he visto tu privado y te he respondido hace unos minutos, a las 16:10. Finalmente, he tenido que abrir incidencia, ya que tampoco internamente hemos podido aplicar recargas.

 

Tienes más detalles en el privado que acabo de enviarte.

 

Un saludo.

firma-orange