no puedo activar la tarjeta sim.

Responder
imma18
Nuevo

no puedo activar la tarjeta sim.

He comprado un móvil nuevo, un Sony Xperia M, y he contratado la tarifa Ardilla. Antes tenía un móvil con tarjeta de prepago.

He comprobado que el móvil funciona bién y no hay ningún problema pero cuando voy a la Area Privada de Orange, en la pestaña Mis Servicios, no puedo activar la tarjeta y me sale un mensaje que dice:

 

"Se ha producido un error al intentar activar la SIM."

 

He comprobado que el número de la tarjeta sea el correcto y ya llevo 5 días intentándolo y no hay manera de poder activar la nueva tarjeta.

Alguien me puede ayudar? 

 

Gracias.

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola imma18,

 

Pásame tus datos por mensaje privado junto con el nº de la antigua SIM y la nueva SIM para poder activarla desde aquí de forma manual 😉

 

Un saludo.

firma-orange
AlvaroRoldan
Nuevo

A mí me ocurre exactaménte igual, me aparece ese mismo mensaje en el momento de ingresar la numeración que me viene en la nueva targeta SIM. ¿Me podria ayudar alguien? Gracias.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad AlvaroRoldan, 🙂

 

No te preocupes, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y con las numeraciones de la antigua y la nueva SIM para gestionarlo desde aquí.

 

Un saludo.

firma-orange
AlvaroRoldan
Nuevo

Finalmente he podido solucionarlo, pero muchas gracias de todas formas. Saludos.
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Perfecto AlvaroRoldan! Me alegro que ya esté solucionado 😄

 

Si te surge cualquier otra duda ya sabes dónde estamos 😉

 

Un saludo.

firma-orange
carmenlimon
Nuevo

 
luisyyoli
Nuevo

Hola yo no puedo activar mi nueva sim que me han enviado con el renove. No me aparece la opcion activar nueva sim en servicios
Javier_orange
Moderator

Te la activamos nosotros luisyyoli.

 

Para ello, sólo necesito el número de teléfono con el que vas a utilizar esta SIM, tus datos de titular, nombre completo y NIF y el número de serie de la tarjeta SIM. Puedes localizar este número en la propia SIM y en el soporte donde te vienen el PIN y el PUK. Verás que empieza por 8934...

 

Saludos

firma-orange
Monicamoreno
Nuevo

Hola tengo un problema ayer recibí mi pedido un Sony Xperia M4 con una targeta 4G y la activé pero no me da cobertura y tampoco puedo navegar puede que no se halla activado bien yo pienso que si porque cuando termine el proceso de activación decía su targeta esta activada o algo así ; la puse en el nuevo teléfono y sigue sin darme cobertura Gracias.