He comprado un móvil nuevo, un Sony Xperia M, y he contratado la tarifa Ardilla. Antes tenía un móvil con tarjeta de prepago.
He comprobado que el móvil funciona bién y no hay ningún problema pero cuando voy a la Area Privada de Orange, en la pestaña Mis Servicios, no puedo activar la tarjeta y me sale un mensaje que dice:
"Se ha producido un error al intentar activar la SIM."
He comprobado que el número de la tarjeta sea el correcto y ya llevo 5 días intentándolo y no hay manera de poder activar la nueva tarjeta.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola imma18,
Pásame tus datos por mensaje privado junto con el nº de la antigua SIM y la nueva SIM para poder activarla desde aquí de forma manual 😉
Un saludo.
A mí me ocurre exactaménte igual, me aparece ese mismo mensaje en el momento de ingresar la numeración que me viene en la nueva targeta SIM. ¿Me podria ayudar alguien? Gracias.
Bienvenid@ a la comunidad AlvaroRoldan, 🙂
No te preocupes, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y con las numeraciones de la antigua y la nueva SIM para gestionarlo desde aquí.
Un saludo.
Perfecto AlvaroRoldan! Me alegro que ya esté solucionado 😄
Si te surge cualquier otra duda ya sabes dónde estamos 😉
Un saludo.
Te la activamos nosotros luisyyoli.
Para ello, sólo necesito el número de teléfono con el que vas a utilizar esta SIM, tus datos de titular, nombre completo y NIF y el número de serie de la tarjeta SIM. Puedes localizar este número en la propia SIM y en el soporte donde te vienen el PIN y el PUK. Verás que empieza por 8934...
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?