Comunidad Orange

mas de un mes intentando el cambio de tarifa

Responder
Highlighted
Nuevo participador

mas de un mes intentando el cambio de tarifa

Hola, llevo más de un mes intentando el cambio de tarifa a la sin limite total 4 (tengo fibra y 4 lineas moviles) y no hay manera. El 8 de septiembre me lo hicieron (recibi contrato por email y mensajes al movil) pero por la noche no se activó. Llamé al día siguiente y dicen que no saben como me lo hicierono pero que no me pueden pasar, que estoy en un sistema antiguo, y así llevo desde agosto sin poder hacer el cambio y nadie que me lo pueda solucionar. Que mas puedo hacer, además de irme de Orange en cuanto pueda. A alguien le ha pasado lo mismo?

Highlighted
Superusuario

Re: mas de un mes intentando el cambio de tarifa

Hola, eiko.

Supongo que te abrirían una incidencia para hacer el cambio. ¿Es así? Se han visto varios casos últimamente y la única forma de arreglarlo.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Highlighted
Nuevo participador

Abrieron una incidencia el dia 10 de septiembre y despues de 3 semanas, y sabiendo cual es el problema sigo igual, sin solución.

Highlighted
Moderator

Hola eiko. Si ya tienes incidencia abierta, lo que podemos hacer es comprobar el estado en el que se encuentra.

Avísanos si quieres que la revisemos.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola, griacias quisiera me la reviseis, pues ya llevo un mes con la incidencia abierta y no hay forma de avanzar. La incidencia es la 1-33804356993. No comprendo, conociendo el problema (por lo visto estoy en una base de datos antigua y me tienen que pasar a la nueva), no se pueda resolver. Muchísimas gracias.

Highlighted
Moderator

Lo reviso entonces, eiko. Pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange