Comunidad Orange

linea sin poder recibir llamadas

Responder
haroons9
Nuevo participador

linea sin poder recibir llamadas

tengo linea movil pillada desde 08/07/21 con incidencia abierta numero.1-35322550229, y llevo 11 dias, sin recibir llamadas en una empresa,

una verguenza, 

sin ayuda por parte de orange,

estoy llamando cada dia, y cada dia me dan largas,

que asco,

la verdad, 

DavidFerMar
Participador habitual

Re: linea sin poder recibir llamadas

Buenas tardes @haroons9 
Cuando te refieres a que tienes una línea pillada, que quieres decir exactamente?
Te funciona la SIM en otro dispositivo?
Que error te da, es al encender?
Sabrías decirnos si tienes alguna idea de por que se ha bloqueado esa línea?
PD: para no perder las llamadas siempre puedes establecer un desvío de llamadas a otro móvil mientras te arreglan el problema
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
haroons9
Nuevo participador

Buenas tardes,

Tengo una tarjeta SIM que tengo en un móvil esta tarjeta sin para realizar las llamadas y para SMS si ves que me funciona yo tenía un multi sim que al dar de baja se me quedó la línea pillada no puedo recibir llamadas en línea principal la multicine se me dió de baja porque no quería ja ja línea principal se quedó afectada,

No puedo realizar llamadas desde línea principal o de esa tarjeta principal la única que tengo operativa los demás ya no me funcionan y cuando alguien quiere llamarme se marca mi número y sale una locución o número no existe o se hace 2-3 pitos y la llamada se cuelga,

Cuando usted habla de desviar llamadas a otro número ya lo hicimos pero el día ocho El departamento técnico a la hora de hacer comprobaciones,

Al hacer la prueba que el cliente recibe llamadas perfectamente no llegaron ni hablar conmigo de este asunto y cerraron el caso entendiendo en este caso que la incidencia está resuelta el cliente recibe llamada perfectamente,

Tuve que hacer apertura de incidencia al día siguiente de nuevo y otra vez la nueva lista de espera y el plazo de espera no he querido hasta ahora de nuevo porque así estaremos jugando gato ir a ton y no se acabará nunca la incidencia,

La incidencia que tengo pendiente sobre esta line s esta haz leido la incidencia numero, 1-35322550229,

Ante cualquier duda usted puede historial de esta incidencia y si quieren hablar conmigo mi teléfono de contacto provisional en este momento es 6*********-

Ojo que no se confunda con línea afectada que es 6*******.

Estoy pendiente por favor que me resuelvan la incidencia y que me dejan utilizar la línea ya llevo más de 12 días.

Y creo que pueden entender qué importancia tiene un número de contacto para poder hablar con una empresa que es mi caso.

Gracias y saludos.

DavidFerMar
Participador habitual

Gracias por la detallada explicación. Te comento:
Antes de nada deberías editar tu anterior mensaje para ocultar los números telefónicos que has puesto ya que esos datos no deberían ser publicados en un área pública del foro. Dicho ésto...
Por si te pareció lo contrario, no soy empleado de Orange ni nada parecido, solo un usuario más del foro (con algún que otro conocimiento del sector) pero en este caso particular creo que lo mejor será que esperes a la respuesta y asesoramiento de un miembro oficial del equipo de moderación (o algún otro usuario con más experiencia)
Espero que puedan ofrecerte una solución pronto, suerte con eso!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Astor_orange
Moderator

Hola, @haroons9

He editado tu mensaje para ocultar tus números de teléfono. Ten en cuenta que estás en la parte pública de la Comunidad y cualquiera podría verlos.

No nos será posible duplicar una incidencia cuando ya tienes una en curso, pero sí que es normal que al menos quieras información de la gestión que se está haciendo. Si me envías por privado número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular lo reviso y te informo.

¡Saludos!

firma-orange