incluir en fichero

Responder
ancar
Nuevo participador

incluir en fichero

buenos dias, desde hace 22 años llevo con orange..en aquellos tiempos era amena..llevo intentando cabiar de tarifa , de un adsl auna fibra, 21 dias.He pasado con 4 interlocutores y cada uno me cuenta una historia. Mis vecinos de la misma calle les han instalado la fibra y el paquete contratado en 48 horas.El problema es que yo estoy metido en un fichero de usuario antiguo y necesitan pasarlo al fichero nuevo  para poder hacerme el cambio.pregunto una cosa: lo que realmente se tarda en hacer eso es 2 minutos, yo he trabajado donde ellos estan y se de lo que hablo.Me prometen que me mandaran sms con la incidencia solucionada.Mi sorpresa fue cuando hoy he entrado en mi pagina personal de orange que mi incidencia esta cerrada, sin solucionarrrrrrrrrr..

Ya no se que hacer , bueno si , una cosa, pagar lso 40 euros de penalizacion y llevarme los 4 moviles y 2 lineas qeu tengo en orange.

Creo que no pido tanto ...cambiarme a una tarifa , donde voy a pagar mas, traerme un movil de prepago a contrato y no son capaces de darme soluciones.

gracias por leerme.

ancar
Nuevo participador

Re: incluir en fichero

creo que nadie me va a contestar, o mi tema no interesa o no saben que decir, confirmo que hay bastantes casos como el mio ...pero claro los usuarios antiguos no interesamos...

Ladelbar
Superusuario

Hola.

¿Cuando dices que has estado donde ellos trabajan te refieres a Orange? ¿A qué te refieres con lo de los dos ficheros?

En todo el tiempo que llevo en la comunidad no he visto ninguna respuesta distinta a una solicitud de un cambio de fibra que no sea que si no aparece cobertura en la web de cobertura de fibra el cambio no es posible, y eso que siempre he pensado que aquí se da un soporte de un nivel técnico importante.

¿Te da opción de contratar fibra en tu domicilio si consultas la web de fibra?

Anda que con lo de los usuarios antiguos... en fin...

--------------------------------------
Meigas Fritas
ancar
Nuevo participador

claro que me da opcion..es mas a mis vecinos todos lo han instalado menos yo,,palabras textuales de algun interlocutor de orange...tienes un error en tu fichero que no nos deja darte de alta en la nueva tarifa...eres un usuario antiguo y tienen que incluirte en el fichero nuevo para las nuevas tarifas..imaginate como me quedo cuando oigo eso , estando 22 años con orange...conozco casi todos los entresijos de los qeu trabajan alli..tengo amigos y familia trabajando alli ..les de preguntado y es qeu no se lo pueden creer...en fin ya no se que hacer..al final despues de tantos años me tocara marcharme a otra compañia,

gracias por contestar

Carmenartes
Observador fiel

Yo llevo con ese mismo problema desde septiembre. Aunq han tardado en darse cuenta 3 meses. Antes de eso el cobro de más en factura, decían que era un problema de volcado de mi contrato. Ahora que ya saben lo que es, llevo desde el 26 de enero esperando el cambio para poder coger una tarifa nueva y se me haga la devolución de lo abonado de más. Supongo que somos muchos y pocos trabajadores para solucionarlo. 

Carmenartes
Observador fiel

Hola!! Cuando habla de dos ficheros es que hay unos clientes antiguos y otros en ficheros nuevos. (Orange les dice finado) significa fichero nuevo. Si estás en el antiguo, no pueden ofrecerte ningún tipo de tarifa nueva, pues no tienen aplicaciones para hacerlo. Deben esperar al cambio automático de cada  cliente, para poder hacerle el cambio. Mientras, no se respeta la tarifa que tengo y me tienen que ir haciendo devoluciones.