cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] esim en iPhone xs y en apple watch

RESUELTAS
Responder
Carlosgimeno
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] esim en iPhone xs y en apple watch

Tengo un iphone XS y un applewatch, estoy interesado en saber si es posible tener e.sim en los dos dispositivos y que siga funcionando el reloj (poniendo la e-sim del iphone de orange como linea principal) y si con la e-sim del teléfono se tienen los mismos servicios que con la sim física (llamadas wifi, VOLTE,... )

Gracias

juars
Superusuario

Hola @Carlosgimeno.

 

Es posible tener eSIM en el iPhone y multisim asociada a la línea principal en el apple watch. Esta es la clave, para el iPhone deben darte de alta como "reemplazo de sim" y dejará de funcionar la física, para el apple Watch debes tener hecha una multisim virtual, aquí no es reemplazo. 

 

Para el reemplazo de la sim a eSIM debes acudir a una tienda física, no se puede por atención al cliente telefónica ni por la app, en este hilo hablé de mi experiencia cuando me la activaron.

 

Para la multisim del apple watch, tienes información completa en este enlace. Yo tengo las dos cosas activas.

 

¡Un saludo!

 

 

Carlosgimeno
Nuevo Solucionador

Efectivamente ya lo tengo aunque les tuve que mostrar tu mensaje con la solución ya que no sabian lo del reemplazo de sim como linea principal.

Gracias

juars
Superusuario


@Carlosgimeno@  ha escrito:

Efectivamente ya lo tengo aunque les tuve que mostrar tu mensaje con la solución ya que no sabian lo del reemplazo de sim como linea principal.

Gracias


Me alegro que ya lo tengas @Carlosgimeno

 

🙂