Comunidad Orange

acoso por parte de orange (numero 685100210)

Responder
Sarayrs
Nuevo

Re: acoso por parte de orange (numero 685100210)

Buenos días:

No dejan de llamarme del 685100210, y se que han tenido problemas sobre este número. Me llamando todos los días cada 5 minutos y trabajando no los puedo atender lo cojo y no me hablan, se que es de orange podrían dejar de llamarme...gracias!
Vanesa_orange
Moderator

Buenos días @ester_ah.

Si eres tan amable, confírmame por privado el número en el que recibes las llamadas y en caso de ser de nuestra compañía, los datos personales del titular.

Un saludo.

firma-orange
Vanesa_orange
Moderator

Bienvenida a la comunidad @Sarayrs.

Para poder ayudarte necesito que me confirmes por privado el teléfono en que recibes las llamadas y en caso de ser un número de Orange, los datos de titularidad: nombre, apellidos y documento de identidad.

firma-orange
pipito1965
Nuevo

Yo también estoy recibiendo llamadas de este número. Llaman en horario de tarde, descuelgo y nadie contesta. Hace unos meses me acosaron de la misma manera y me dí de baja de dos servicios ORANGE. Ahora creo que la solució va por ese camino.... (debe ser la única manera de que dejen de molestar).

PD: si les hago una rellamada (JEJEJEJJE....) salta el contestador ORANGE avisando que el citado número tiene restringidas las llamadas entrantes. Vamos, blanco y en botella. Un ACOSO como una casa.

Astor_orange
Moderator

¡Hola, @pipito1965!

Perdón por las molestias. Si quieres, lo revisamos y solucionamos. Tan solo tienes que enviarme por mensaje privado el número a que te llaman, nombre, apellidos y DNI y nos ponemos con ello.

Un saludo y, viendo que es tu primer mensaje, aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad Orange.

firma-orange
ms5
Nuevo
Nuevo

Acoso por parte de orange (numero 685100210)

Desde hace dos semanas, este numero de Orange me llama más de 10 veces al día. En dos ocasiones ya les he dicho que dejen de llamarme, que me borren de la centralita. Pero las llamadas continuan sin cesar.  He decidido cambiarme de compañia como vuelvan a llamar, ya que no es de recibo acosar continuamente a los clientes.

ms5
Nuevo
Nuevo

Acoso por parte de orange (numero 685100210)

Desde hace dos semanas, este numero de Orange me llama más de 10 veces al día. En dos ocasiones ya les he dicho que dejen de llamarme, que me borren de la centralita. Pero las llamadas continuan sin cesar.  He decidido cambiarme de compañia como vuelvan a llamar, ya que no es de recibo acosar continuamente a los clientes.

Javier_orange
Moderator

Re: Acoso por parte de orange (numero 685100210)

Lo soluciono,  ms5.

Voy a necesitar que me confirmes en un privado el número de teléfono en el que recibes estas llamadas.

¿Puedes confirmarme también si es de Orange o de otro operador?

Muchas gracias

firma-orange
JUANTOWER
Nuevo

Hola

Tambien acosan a este numero ,te envio datos de cliente ,que recibe 7 llamadas diarias de numero orange 685100210 con ofertando tarifas

Por favor sacar de la lista y que no vuelvan a llamar

telefono de CLIENTE 6*******4 Y NIF 1*******A

SALUDOS

[Editado para ocultar información privada]

Jose_orange
Moderador/Experto

Buenas tardes, @JUANTOWER , bienvenid@ a esta Comunidad.

Siento todas las molestias generadas. Para verificar qué ocurre, puedes contactar a través de un mensaje privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono en el que se reciben estas llamadas, y un correo electrónico de contacto.

¡Muchas gracias!

firma-orange