Comunidad Orange

acoso por parte de orange (numero 685100210)

Responder
Alex_orange
Moderator

Re: acoso por parte de orange (numero 685100210)

Hola Jordiscg

Necesito saber también a qué número te han llamado, si es al fijo, al móvil, si eres cliente o lo has sido. Si me pasas tus datos lo reviso todo.

Muchas gracias Guiño

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola aagirre

Necesito que me amplíes por mensaje privado tu situación, por favor, si eres o fuiste cliente, en qué número recibes las llamadas.

Si puedes, pásame tus datos.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Gracias.

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Ya lo tienes solucionado, jordiscg.

Te he enviado más detalles por mensaje privado.

Saludos Guiño

firma-orange
Oriol3
Nuevo

Hola, este teléfono me llama 50 veces por semana sin exagerar, espero que alguien de Orange me ayude, ya que si llamo, me dice que es un servicio de Orange y que más tarde me llamarán, pensaba que era una urgencia pero veo que esto ya es acoso telefónico. Creo que si hay que comunicar algo, hay otras formas que no sean bombardear el teléfono a llamadas y que si le devuelves la llamada, no obtienes nada y si le respondes tampoco.

Saludos.

Javier_orange
Moderator

Hola Oriol3

Pásame por privado el número de teléfono en el que recibes estas llamadas.

Si este número lo tienes con nosotros, confírmame también en el privado tus datos de titular.

Un saludo

firma-orange
Mcalzada
Nuevo

Buenos días,
Desde hace dias no paro de recibir llamadas de este número (685100210), lo he tenido que bloquear porque hay días que me han llegado a llamar hasta doce veces.
Por favor, podrían sacar mi número de la lista para que este número deje de llamarme? Se está convirtiendo en algo muy molesto, la verdad.
Me gustaria que tomaran las medidas necesarias o me veré ibligada a cambiar de compañia.
Muchas gracias.
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @Mcalzada .

Antes de nada, deseo pedirte disculpas, por todos los problemas causados con estas llamadas.

Para verificar qué sucede, y la procedencia de dichas llamadas, debes de facilitarme por privado el número de teléfono, y tus datos como cliente.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Fany_
Nuevo

A mi me ocurre exactamente lo mismo, desde dos semanas es insufrible he pensado incluso en cambiarme de compañia y numero, porque no es normal esto.

He hablado con antención al cliente y la solución que me dan es bloquear el numero, o enviar una carta con mis datos por escrito para que dejen de enviarme publicidad al movil. Pero hasta que finalice el proceso ¿Me van a seguir molestando?? 

Ademas no entiendo cual es el objetivo de estas llamadas tan insistentes, si al descolgar no dicen nada. Desde luego que si esto persiste abando Orange y lo denuncio a consumidores porque no es normal este acoso.

Javier_orange
Moderator

Me ocupo de solucionarlo, Fany_.

Pásame por privado el número de teléfono en el que recibes estas llamadas.

Si este número, lo tienes con nosotros, confírmame también tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange
ester_ah
Nuevo

Buenos días,

Yo también estoy recibiendo varias llamadas diarias de este número, a cualquier hora (hoy por ejemplo en 1h me han llamado 4 veces).

Esto es una vergüenza...