Comunidad Orange

acoso por parte de orange (numero 685100210)

Responder
Orphen2005
Observador frecuente

Re: acoso por parte de orange (numero 685100210)

Yo estoy igual, llevo 3 semanas k me llaman a las 9-10 d la mañana cada dia de lunes a viernes y solo hoy llevan 33 llamadas desde las 9 y no son ni las 18 aun..

nax_ranon
Nuevo

Yo estoy igual! me llaman constantemente, deslcuelgo y no se escuchanada. Desde por la mañana hasta la tarde. Hoy llevo 27 llamadas!

A ver si lo solicionan por favor!

saludos

Yovana_orange
Agente

¡Hola @Orphen2005 !

Te he enviado un privado.

¡Gracias!

firma-orange
Orphen2005
Observador frecuente

gracias, no me parece mal que ofrezcan quitarte de la lista de las llamadas de marketing, pero eso no es mas que una tirita para una fractura, deberian cojer al desgraciado que toca las narices asi a tanta gente y echarlo, porque en mi caso debia tener el marcador automatico puesto (y eso es ilegal) y si cojo no se oye nada, pero he visto webs de denuncia de spam telefonico donde gente victimas de acoso de este numero decian que al cojerlo se ponia una operadora de orange.. con lo cual ya saben que deben hacer ustedes, señores/as de orange... que esto del spam telefonico lleva años pasando y no cuesta tanto saber a quien pertenece un numero de su empresa o a que empleado pertenece el numero de centralita y echarlo

PD: ya van 38 llamadas en 9h y pico..

Astiado
Observador frecuente

Buenos días.  

A ver, llevamos recibiendo repetidas llamadas  desagradables y amenazantes de este y varios numeros similares, con frases tipo te vamos a embargar, te vamos a llevar a los tribunales etc... Cuando no debemos nada, es mas llamos repetidas veces a atención al cliente de orange y nos dicen que no debemos nada y que lo arreglaran y adivine...no lo hacen y vuelta a empezar.  Tan mal funciona sus departamentos? Nos cobran durante 1 año una linea fija que se dió de baja de manera feaciente por FAX y cuando devuelven el dinero se olvidan de 34€ que de manera misteriosa los transforman en deuda!!! 

No nos dejan mas salida que denunciar estas practicas ya que es inadmisible y vergonzoso.

Alex_orange
Moderator

Hola Astiado.

Siento lo ocurrido.

Si quieres nos podemos ocupar nosotros, solo necesito que me pases tus datos por mensaje privado.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Muchas gracias.

firma-orange
owen_fp
Nuevo

yo estoy igual llevan una semana llamandome cada 10 minutos o asi desde las 9 de la mañana

aagirre
Nuevo

He recibido 50 llamadas de este mismo numero hoy. Sacenme de la lista. Esto es vergonzoso
jordiscg
Nuevo Observador

Tengo el mismo problema con el número 685 10 02 10. Más de 100 llamadas entre ayer y hoy.

Ya dije a la comercial que dejaran de llamar o denunciaría, así que espero una solución.

Alex_orange
Moderator

Hola owen_fp

¿Eres o has sido cliente de Orange?, ¿te llaman al fijo o al móvil?, si quieres me puedes pasar tus datos para revisarlo y solucionarlo.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Muchas gracias.

firma-orange