Comunidad Orange

acoso por parte de orange (numero 685100210)

Responder
xexiol
Nuevo

acoso por parte de orange (numero 685100210)

buenas tardes,

des de hace unos dias no paro de recibir llamadas cada 5 /10 minutos del numero 685100210. La chica se identificó como comercial de orange . Ya que me ha sido imposible volver a hablar con ella (ahora se dedica a llamar y cuando contesto nadie responde y cuelga al rato) y me llama unas 50 veces al dia o se soluciona el tema o me veré obligado a canviar de compañia...

Javier_orange
Moderator

Re: acoso por parte de orange (numero 685100210)

Lo soluciono, xexiol.

Pásame por privado el número en el que recibes estas llamadas.

Si el número es de Orange, confírmame también tus datos de titular.

Un saludo

firma-orange
merorubi
Nuevo

Hola, buenos dias.

Yo tambien estoy recibiendo todos los dias una llamada de este número y cuando contesto no me hablan, y siempre en horario de trabajo por lo que no puedo perder el tiempo con estas cosas.

Me gustaría dejarán de llamarme.

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, merorubi.

Pásame por privado el número de teléfono en el que recibes estas llamadas.

Si el número  es de Orange, coméntame también tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange
josefla
Participador ocasional

A mi me esta pasando igual,cada 5 minutos recibo una llamada del nº 900900412,me dice que es de Orange y preguntan por un cliente que yo no conozco de nada.Cuando me pongo a decirle algo me cuelgan.Y asi llevo ya casi un año.Por favor a ver si me dan una solucion,gracias.

josefla
Participador ocasional

Acoso telefónico de Orange

cada 5 minutos recibo una llamada del nº 900900412,me dice que es de Orange y preguntan por un cliente que yo no conozco de nada.Cuando me pongo a decirle algo me cuelgan.Y asi llevo ya casi un año.Por favor a ver si me dan una solucion,gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola josefla

Yo me encargo. Pásame por privado el número de teléfono en el que recibes estas llamadas.

En el privado, incluye todos los detalles que puedas comentarme sobre estas llamadas, motivo y por quién preguntan. Me será de utilidad para solucionarlo.

Un saludo

firma-orange
Telesforo
Observador fiel

Hola:

Tambien yo soy victima desde hace varios meses de las llamadas desde este y otros números que se comportan de la misma manera: llaman y cuelgan si decir nada.

Ruego tomen medidas a fin de que cesen este tipo de acoso y control de mi teléfono.

Considero que hay metodos menos agresivos para que orange se ponga en contacto con los clientes.

Saludos.

kredix
Observador fiel

Buenos días, 

Desde hace unas 3 semanas no paro de recibir llamadas de este número (685100210), lo he tenido que bloquear porque hay días que me han llegado a llamar hasta doce veces.

Por favor, podrían sacar mi número de la lista para que este número deje de llamarme? Se está convirtiendo en algo muy molesto, la verdad.

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Yo me ocupo, kredix.

Pásame un privado con el número de teléfono en el que recibes estas llamadas.

Si este número, lo tienes con nosotros, confírmame también tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

firma-orange